31 agosto, 2016

Kpop Junio 2016 ~ EXID Fiestar BTS Tiffany EXO DIA

Hola niñas! ♥ 
¿Desde hace cuanto tiempo no publicaba la lista de las canciones de Kpop que más me gustaron en el mes?
Bueno, si, un montón, pero... así -digo yo- se siguen recordando ♥
¿Comenzamos? 
Mi favorita de la lista es L.IE de EXID, canción que habla sobre ese novio mentiroso que aún cuando TU LO SABES, él te sigue mintiendo en la cara 7w7
BTS aparece otra vez porque pues ya tiene videos para aventar para arriba .-. pero su canción está genial!!
Chanyeol de EXO me enamora a mí todos los días ♥ En Lucky y Monster me hizo sonreír como tonta todo el video -aunque sale muy poco porque es el rapper del grupo-.
Aquí están ♥ Espero les gusten ♥


Vistas en YT: + de 21 millones


Vistas en YT: + de 2 millones


Vistas en YT: + de 34 millones


Vistas en YT: + de 7 millones




Vistas en YT:
Lucky one: + de 22 millones
Monster: + de 52 millones



Vistas en YT: + de 1 millon


¿Cuál fue su favorita? ♥



2 comentarios:

  1. Yay!! Thx for sharing these great stuff, Yari. Happy new week, girl.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Have a nice week too ♥ i hope you like it ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...