18 agosto, 2016

Sketchbook Bloggers ~ Tributos Artisticos ~ DC Comics

Hola chicas! 
Hoy sí dibujé desde temprano y terminé el reto de la semana de Sketchbook Bloggers que Gaby y Tamara nos dan cada semana ♥
El reto era darle tributo ahora a DC Comics, y no les voy a mentir, yo dije: "no sé.." no sé nada de superheroes desde Smallville.
Sí vi el Capitan America y Thor pero porque están guapos, pero no sé nada...
-¡Katy esos son de Marvel!
-Tipo... me vale... no sé, ¡pero investigué! y DC Comics es la casa de Batman ♥ y he visto 1.

Yo me acuerdo haber visto la película de Batman, la antigua donde el Joker es Jack Nicholson, PERO PORQUE SOY UNA SUPER FAN DE JACK NICHOLSON, las escenas donde salía Batman no les ponía mucha atención pero la película me gustó bastante.

So, quise hacerle tributo a Batman, haciendo su logo y jugando con acuarelas, elegí colores y ésto salió:

Materiales: 
Acuarelas -las más baratas del mercado, no son de marca fina ni nada-
3 pinceles: 1 delgado para las líneas, otro para rellenar y uno muy grande para el fondo.
Agua




No crean que me salió el logo a la primera, lo hice con una regla siguiendo las medidas de uno que encontré en internet y luego ya lo arreglé ♥ Elegí los colores que más recuerdo van con la atmósfera, creo yo las peliculas de Batman son muy oscuras.

Creo que todos podemos hacer éste ejercicio con algún dibujo grueso y grande, puedes delinearlo de negro y jugar con tus acuarelas ahí ♥ Así podrás familiarizarte con la técnica y el como jugar con el agua dice mucho sobre el resultado ♥

Debería hacer más entradas con colores pero es que lo más rápido son las acuarelas y no me sale mucho todavía, acrílico sería otra opción pero me estresa que se seca muy rápido, estoy mezclando los colores y ya se secó xD

Bueno, nos vémos pronto mis niñas y niños ♥ Prometo ya no tardarme tanto con las entradas :3



8 comentarios:

  1. jajaja yo también las vi porque estaban guapos los actores x3 que bueno que lo lograste, te quedo muy lindo la verdad a mi eso de las acuarelas se me da fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nimodo que las vea por la historia :v nah, la del capitan américa si me gustó mas o menos por la historia, pero no, la vi porque están hermosos hahah
      Y gracias! Las acuarelas no son mi fuerte pero para nada xD por eso estoy practicando

      Eliminar
  2. Que bonita ilustración, creo que quedo bien mostrado el lado oscuro de esas películas, por algo es el caballero de la noche :P jaja ¡espero que ya no te pierdas tanto! :D Saludos bella <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! hhahaha le dicen El caballero de la noche xD ¿es una trilogía no? mmm supongo que han de estar muy padres, me acuerdo me había ucho hype por ellas ♥
      Y muchas gracias! En serio ♥

      Eliminar
  3. Te quedó muy lindo. ♥ He estado viendo lo que has estado subiendo en Instagram y me encanta todo lo que dibujas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooowww!!!! Muchisimas gracias bb! ♥ Yo extraño verte más a menudo en el blog !

      Eliminar
  4. Jaja me dio risa , cuando te corrijes respecto a que son de Marvel, así no todos se involucran tanto en temas de los súper héroes o cómics en lo personal ami me encantan las historias de súper héroes y las veo por las historias y si puedo diferenciar quienes son de Marvel y DC , me a encantado como pintaste el escudo retro de Batman .. Saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay mucha gente bien emtida y si me llego a confundir seguro se enojan XD prefiero aclarar que de una vez NO SE NADA XD

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...