12 agosto, 2016

Sketchbooks Bloggers: Tributos Artisticos - Disney


Hola niñas!!
Llegué tarde al reto de Sketchbook Bloggers. que organiza Gaby y Tamara ♥
Este mes se trata de darle tributo a los grandes:
DISNEY

Elegí a Marie ♥ la gatita blanca de los Aristogatos. Ella es bastante bitchy y solo por eso me cae bien.
El chiste es que hicieran tributo con tu estilo, pero yo no lo tengo o no sé, tuve bastante problemas toda la semana para encontrar lo que quería dibujar y cómo. 
Pasé de Blancanieves a Mulán, de Mulán a Rapunzel, de Rapunzel a Mérida, luego Mulán, luego Megara, y terminé con Marie.

Lo que quiero mostrarles es mi versión de Marie como un gatito MAS O MENOS más real. No es broma cuando les digo que tiré demasiadas hojas y me frustre mucho.
Y luego de ver los trabajos asombrosos que hicieron las demás, casi me deprimo jajaja, se los voy a poner aquí.



Creo que estas chicas son las únicas que he visto, y bueno, ya no las aburro, prometo tener un brainstorm y sé porqué estuve tan frustrada.
Niñas, si como yo se han frustrado porque no llega nada a su cabeza, les diré porqué:
¡Porque tu cerebro no tiene información de eso! ¿Cómo sacas lo que no has metido? -Aunque se escuche vulgar- Hay que estudiar mucho .-. 

Aquí mi aportación, espero les guste ♥



Sé que no debería compararme con nadie, pero te da perspectiva, y te das cuenta que hay mucho que probar y mucho que intentar ♥





10 comentarios:

  1. Hola linda!
    :3 me gusto bastante tu dibujo, y te entiendo demasiado, pues uno se hace espetactivas de lo que puede mejorar, y ve lo que uno realiza, y se desanima... xD pero animooos! tu dibujo quedo bello, y ademas dibujas hermoso!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pasar de la cabeza al papel es muy complicado si no sabes cómo hahah
      Muchas gracias por tus palabras bb! ♥

      Eliminar
  2. Pues el dibujo te quedó genial, así que tanto trabajo tuvo su recompensa.

    Me encanta esa gatita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooww muchas gracias bella! ♥ Marie es adorable verdad? ♥

      Eliminar
  3. Aw, quedo re cute el dibujo. ♥
    Saludos c;

    ResponderEliminar
  4. Está super tierna ♥ Aristogatos fue una de las películas que vi hasta el cansancio xD, de hecho no sé si era mi mente o qué pero en una fiesta un mesero se me hizo parecido al mayordomo, jaja.
    Los trabajos de esas chicas son hermosos D: ♥ es cierto que muchas veces desanima pero como dice Rukki, tu dibujo está divino y tierno, me llama la atención el cómo lo hiciste.
    Ánimo, cada quien desarrolla cierto estilo ♥ y la cosa está siempre en practicar :3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aristogatos también es de mis favoritas ♥ por eso me encantó dibujarla luego de tanto estrés hahah
      Muchas gracias por tus palabras bb ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...