23 septiembre, 2016

Cute Make Up ~ Clase de Arte [15 Sep 16]

Hello everyone! ♥ 
¿Les parece si les comparto como viví el día del Grito de Independencia?
Depende de cada quien informarse y culturizarse al respecto. 
Pero somos mexicanos, nos gusta reunirnos y dedicar tiempo a quienes queremos
Soo... en la clase de arte, decidimos tener una reunión con comida variada.
A mí me tocó llevar el postre y sabiendo que el 50% de los alumnos son niños y niñas, llevé cupcakes de vainilla rellenos de nutella.
Yo no los hice, los mandé hornear con una amiga que es chef, la misma que hizo mi pastel de cumpleaños ♥

Miren que lindos:


Pidieron que fuesemos de algún color de la bandera: Verde, Blanco o Rojo, pero quien sabe porqué... todos fuimos de blanco ahahah fue muy gracioso. Parecía reunión por la paz.

Como ese día llevaba muchas cosas no podía dedicarme a pintar, opté por no llevar mis materiales, nuestro convivio fue después de la clase así que ayudé a acomodar todo y a preparar a los más pequeños en sus diferentes técnicas. Mi maestra me dejó ayudar a quienes me pedían consejo y/o ayuda. 
Una de las pequeñas llegó a la técnica de rostro así que estuve con ella un buen rato. Y otra está pintando un paisaje ENORME, entre las dos hicimos las lineas guía para que no se perdiera la idea original.

A sabiendas que no usaría mis materiales, me produje un poco más, mi maquillaje fue éste:




Mi base es de Maybelline, la SuperStay 24H, está genial, les juro que es la que más pareja deja mi piel (yo tengo pequeños pozos por mi problema de acné en la preparatoria).
¿Se nota que no depilo mis cejas? Antes lo hacía pero ahora no me importa demasiado. Las delineo y quedan muy lindas. Son muy gruesas así que no tengo que usar demasiado. 

Mi eyeliner ocupa mucho espacio en mi parpado, intento hacerlo lo más delgado posible pero no funciona haha así que opto por maquillar la parte de abajo de mi ojo con colores según la ropa que use pero que tengan brillitos, así (según yo) se ve más cute.

Mi mascara es la mas poderosa que tengo, es de Maybelline.




Mis mejillas son rosadas y en mis labios estoy usando la tinta de Etude House que anteriormente les mostré. 

La app que uso para editar las fotos es Beauty Cam en la opción Beauty. En realidad lo único que hace es como arreglar la luz del lugar, las fotos adentro se ven muy opacas o debes estar buscando el foco y pues no soy fotógrafo, así que es una buena opción para tomar fotos en el momento.

Tome muchas fotos con los pequeños y pequeñas, obvio como son menores no puedo enseñarlas, así que espero éste relato sea suficiente haha.

Comimos todos, los cupcakes desaparecieron, por suerte yo ya había separado el mio. ♥

¿Ustedes hicieron algo ese día? Yo no fui a dar el grito porque comenzó a llover super intenso y amm no gracias. El año pasado también llovió, ¿queestapasanda?
¿Les gustó mi maquillaje? 

Hasta hora bebes ♥

10 comentarios:

  1. ¡Hola, Katy! primera vez que comento pero, tengo tiempo leyendote. Muy linda tu y el maquillaje, ¡Saluditos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooww real que es la primera vez que comentas? Gracias por aparecer ♥ y por tus lindas palabras :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué hermosos cupcakes! ¡Se ven súper deliciosos!
    Por mi parte, voy a a descargar beauty cam. Me gustó el otro día cómo editaste una foto para instagram donde parecías de anime.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que estaban deliciosos! ♥ Desaparecieron demasiado rápido hahah
      Y shii, descargala y nos muestras que tal te va ♥

      Eliminar
  3. Me parece perfecto <3 te ves preciosa. Yo estaba con mi tía en Guadalupe viendo en TV el grito xD porque habiamos caminado mucho; pero fuimos a comprar el mandado y vi algunos fuegos artificiales por walmart *^* demasiado hermoso.
    Los cupcakes se ven deliciosos y muy bonitos, aunque la nutella me parece muy dulce, empalagosa :c jaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooww muchas gracias bb! ♥
      La proxima vez hay que juntarnos cuando vengas a NL ♥

      Eliminar
  4. ¡Que linda estas! Ese producto de Etude House esta muy lindo ♥ yo comí enchiladas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ow muchas gracias! ♥
      Enchiladas que rico ♥

      Eliminar
  5. Me encantaron los cupcakes, Y tu, siempre tan divina <3

    Yo llevé a mi hija con unas amigas de ella a donde vive mi mama (El Carmen) que es como más pueblito. Nos pasamos a la feria a los juegos y queríamos ver el grito, pero llovió mucho y nos tuvimos que regresar.

    xoxo hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh tu mami es del Carmen? Si lo conozco, está super cerca de donde vivo ♥ Y si, llovio demasiado hahah

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...