07 septiembre, 2016

Dibujando a ~ ♥ Personajes de Sakura Card Captors ♥

Hola niñas!
Espero se encuentren super bien. ¿Saben? Encontré ésta página que funciona como sonido de lluvia y solo necesitas entrar para que comience el sonido. Es genial porque es super pesado abrir Youtube y que el video dure 1 o 3 horas y la pc se ponga lenta -Youtube es pesado y más si está en HD-. Espero les guste. ♥ Es algo adorable. Funciona como app pero es de paga so.. me conformaré con la versión de escritorio por ahora.

So.. vámos al tema de hoy!
Si me siguen en mi Instagram, seguro ya los vieron, sino, aquí se los presento:
Como parte del especial de Sakura, quise dibujar no solo a los principales sino a los otros demás que también me gustan mucho. 
Es una serie con un montón de personajes, no podría terminar, pero éstos son los que más me llamó la atención dibujar, espero les gusten.


R U B Y  M O O N




T O U Y A


S H A O R A N (o XiaoLang)




Y U E


Y U K I T O




E R I O L


Mi favorito -aunque lo diga yo- fue Yukito, me gustó mucho dibujarlo ♥

¿Me pueden decir cuál fue su favorito?
¿Les gustaría que les regalara un dibujo?
¿Qué serie debería dibujar ahora?


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Touya con esa media sonrisa me ha encantado <3 adoro como dibujas, están todos preciosos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Hola,
    Ruby Moon es mi favorito ❤ supongo que por los detalles que tiene, pero muy bonitos todos.
    Saludos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fue a la que más detalles le puse, creo que porque me gustaba mucho su traje haha

      Eliminar
  3. Me encantó Yukito <3 *0*
    Todos son hermosos pero creo que ese fue mi favorito uwur
    Me gustaba mucho SCC de más niña, un día veré toda la serie aunque ya sepa lo que pasa, jaja.
    Hay tantas series pero no se me ocurre ninguna en específico :c -me siento inutil xD- lo que sí es que estoy segura que toodo lo que dibujes o pintes será hermoso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg muchas gracias!! ♥
      Supongo que me iré por otro magic shoujo xD
      Ya tenia pensado dibujar a sailor moon haah

      Eliminar
  4. Great illustrations, Yari, you've done an amazing job on it.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dibujos!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar