10 septiembre, 2016

♥ ~ GIVEAWAY! ~ ♥ Dibujo


HOLA CHICAS!
Estan invitadas al primer Giveaway del blog ♥

El premio es UN DIBUJO, de tu elección ♥

Seguramente están acostumbrados a que les regalen maquillaje y/o muestras de maquillaje o ropa, pero aunque ésto no lo es, les prometo que lo haré desde el fondo de mi corazón.

Las reglas son simples:
1.- Like a la imagen de éste post y a la página de Facebook
2.- Compartir en modo público
3.- Comentar el personaje de anime o comic que te gustaría que dibujara para tí (En cuanto comentes yo te daré un número ♥)

Se sorteará con ayuda de la página Random.Org <3
El dibujo será totalmente a lápiz/carboncillo como han visto anteriormente en el blog:

NO DIBUJO:
1.- Personajes con temática hentai, ecchi, o parecidos.
2.- Autos o cualquier tipo de transformer.
3.- Monstruos o cualquier figura deforme.
SI DIBUJO:
1.- Cualquier chica o chico que te guste siempre y cuando sea anime o comic
2.- Animalitos
3.- Rostros de cualquier personaje o comic
4.- Puede ser solo su rostro, hasta sus hombros, hasta sus caderas o de cuerpo completo.
Si ganas deberás enviarme una imagen de alta resolución del personaje que quieres que dibuje para tí. Si no sabes donde buscar yo te ayudo.

En cuanto lo termine, será enviado a tu correo -yo te lo pediré cuando el dibujo sea terminado- y recibirás el dibujo en toda su resolución, SOLO TU, tendrás ese dibujo, en mis redes sociales será publicado con marca de agua

El Giveaway termina el 23 de Septiembre ♥

Espero muchas participen, y si no... bueno, con dos personas ya se hace un sorteo ¿no? hahah
Espero hacer más giveaways así. Una vez al mes estaría padre (: 

Algunos quizás pensarán algo como que "¿para que quiero un dibujo tuyo, ni que fueras famosa o algo así?" hahah bueno pues, solo quiero darles algo lindo, yo veo en los post de mis dibujos que a ustedes les gustan, además me ayudará a salir de mi zona de confort, dibujaré algo que yo no elegiré.

En fin, si participan me harán muy feliz ♥








10 comentarios:

  1. ¡Hola! Ojala se sumen varias personas :D no uso facebook, sino, me sumo. Esperaré a ver los premios :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wo, eres la segunda persona que me dice lo mismo xD
      #exclavadefb ok no :v

      Eliminar
  2. Ohhh ♥ yo participo definitivamente, amo cómo dibujas, Katy ♥ no te subestimes.
    Por cierto que puedes compartirlo en una página que se llama ''GiveAways Concursos Promociones y Reportes'' :3 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar bella! ♥
      Voy a buscar esa página ahora mismo xD

      Eliminar
  3. You organized really nice giveaway, Katerine! If it's opened worldwide?

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes! you'll recive the draw in your e-mail ♥

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Claro! en la sección de affis estan los pasos para afiliacion ♥

      Eliminar
  5. Ooooh, genial! OwO si puedo entrar a Facebook luego (porque eso no depende de mi ._.U) me sumo. ¡Espero que salga muy bien todo!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, llevas un control parental/profesional de tus redes? o.o

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...