19 septiembre, 2016

Inspiración XVII ~ Rumiko Takahashi Artwork

Hey everyone!
Últimamente me he sentido bastante obsesionada con los trabajos de Rumiko Takahashi, autora mangaka de Ranma 1/2 e Inuyasha (por decir sus obras más populares)
Yo no tenia idea (porque al parecer vivo bajo una piedra) que estaba publicándose una nueva historia desde el 2009 y desde el año pasado tiene formato de anime ~ La estoy viendo en Crunchyroll y ya tiene dos temporadas.

Sin más preámbulo, vamos a inspirarnos:

RANMA 1/2

Ranma 1/2 tiene un final abierto en el anime, por lo que me puse a la tarea de leer el manga. Ustedes saben que yo no leo mangas, a menos que la historia de verdad me interese terminar.









Inuyasha

Inuyasha es de mis series favoritas, siempre me gustó su música y su fotografía (paisajes).







Rinne

Acabo de enamorarme, llevo pegada a Crunchyroll para ver esa serie.
Pronto les traeré la sinopsis en la sección de anime ♥






Infancia de muchos de nosotros, de muchos otros no, pero nunca es tarde para conocer más artistas.

Esta recomendación es a manera de artista, como artista, para artistas.
No estoy diciendo que leas los mangas ni que veas el anime de sus obras, sino que de todo artista se puede inspirar y Rumiko es una maestra y de los grandes se aprende mucho.

¿Notaron el color que predomina?  A ver si adivinan.

En mi caso, estoy leyendo y dibujando mis ilustraciones favoritas de Ranma ♥ 
¿Sabían que mi personaje favorito de esa historia es Akane? TAN CELOSA! pero totalmente adorable, Ranma siempre la está molestando pero SIEMPRE es su primera opción y la está cuidando, es adorable ♥

Hasta luego chicas! ¿Con qué se han inspirado ultimamente?

Click para ver la inspiración de Sakura CC y Sailor Moon


14 comentarios:

  1. Yo no dibujo ni palitos ni bolitas, pero en definitiva el arte de Rumiko y sus historias son un parteaguas.
    He leído los 3 mangas que mencionas, voy al corriente con la historia de Rinne (aunque hasta ahora no logra para mí la emoción de sus dos más grandes) y yo no veo ya anime a menos que me guste mucho o necesite a los personajes en movimiento. He descubierto que el manga tiene una profundidad y códigos que no siempre el anime es capaz de replicar.

    Pero bueno, después de 12 años en este mundillo uno comienza a decidir sus preferencias, la mía es sin duda el manga. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! una luego de mucho tiempo ya decide que le gusta haha el manga es la historia original así que tiene todo el encanto ♥
      Aun hay que darle a Rinne su tiempo, Inuyasha y Ranma son obras maestras y Rinne también puede serlo ♥

      Eliminar
  2. Me gusta mucho ver el estilo de los dibujantes de manga de antes, me traen nostalgia además, los veo muy bellos!
    El arte de Rumiko es precioso!
    Saludos bella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tiene un estilo tan nostálgico ♥ Divino

      Eliminar
  3. Me encanta ♥ mi infancia fue de ranma y medio XD se nota que ama el rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii adivinaste! ♥ En todas sus obras hay rojo en algún lado xD

      Eliminar
  4. ¡Hola! Mira que tampoco sabía de la nueva adaptación de Ranma XD Aunque el final del manga también es abierto (?) sólo que trata algunas cosas que el anime trató en OVA's o se lo comió XD

    Espero que en la nueva, adapten todo <3

    Me encanta Inuyasha aunque Ranma tiene la ventaja de ser más random y eso me gusta también <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inuyasha es una historia lineal y Ranma es más como que historias pequeñas xD que al final son parte de una historia grande haha

      Eliminar
  5. Inuyasha fue mi amor platonico de niña y con Ranma me reía mucho, el ultimo no lo conozco pero lo buscare. Me gustaron las ilustraciones es un poco diferente al anime, se ve mas bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mio también hahah y a muchas les gustaba mucho Seshomaru xD

      Eliminar
  6. Rumiko es una diosa ♥
    Yo la verdad he visto estas tres obras que mencionas, pero el anime :c y bueno mi favorito es InuYasha por tantas razones.
    El color predominante es rojo~
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me encantan los dibujos de Rumiko Takahashi ♥ Son hermosos. Yo por la mitad de la serie de Ranma 1/2 y me está gustando mucho.
    Besos.

    P.D: Por cierto, con respecto al último comentario que me dejaste: Sí terminé de leer Lolita (me gustó :D) lo que pasa es que olvidé meterla en la lista (más bien, creí haberla incluido). Sólo quería aclararte eso. Pero no te preocupes. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Ranma es adorable ♥
      Oh, ya decía yo que no lo había soñado hahah ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...