30 septiembre, 2016

Pink Shock Make up ♥

Hey everyone! ♥
Hoy quiero mostrarles el maquillaje que llevé en una salida con unas amigas ♥
 Me fui a jugar lotería para ver cuanto me ganaba hahah
Una amiga tiene un negocio de Tupperwear y organizó una lotería con todas las chicas que pudo, entre mi madre y yo ganamos 300 pesos (cada vez que alguien ganaba se le daba un cupón por 50 pesos). Le di mis puntos a mi madre y eligió de los premios lo que más le gustó C:
De éste labial ya había hablado pero hace un montón, so, fotos nuevas haha ♥ Espero les guste.

Labial: At Play Matte de Marykay
Tono: Pink Shock







No miento cuando digo que mi eyeliner ocupa todo mi párpado visible hahaha aun no hace frio así que no puedo usar un eyeliner en lápiz, sé que se correrá con éste calor /: solo usando un eyeliner en lápiz puedo usarlo por dentro y así mi párpado se ve un poco más, y puedo usar las sombras que he comprado a lo largo del año

Espero les haya gustado!

Y omg! ya se acerca halloween so... esperen muchas cositas de terror en el blog ♥ 
Yo dejé de ser kawaii hace mucho so... ya sabrán los que viene ♥

18 comentarios:

  1. Que lindo es muy tu estilo 💕 Podrías delinearte con pincel bien bien pegado a las pestañas c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy buscando una solución creeme :C comprar sombras y que no se vean no sirve .-.
      Y gracias ♥

      Eliminar
  2. esta super bonito tu maquillaje, te ves hasta adorable! Jeje saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha "hasta adorable", muchas gracias! XD ojalá me pudiera ver más adorable aún :9

      Eliminar
  3. quiero probar ese labial y en todos lados esta agotado :( me encanta ese color <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooowww en serio?? No sabia que era popular hehe espero lo consigas, seguro se te veria super lindo ♥

      Eliminar
  4. El labial es super lindo <3, siempre te ves hermosa!!!

    xoxo!

    ResponderEliminar
  5. Wow! Yari you rock this look! Love the neon pink on your lips, cute cute cute.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  6. Wow, these pink shades totally suits to you, my dear Katerine :) What about your comment - the weather in my country is awful - it's cold and it's still raining :(

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oowww i love rainy days but they are not good for photos hahah

      Eliminar
  7. ¡Que bonito labial! Lo vi cuando lo subiste a fb <3
    Ya tenía muy abandonado el mundo bloggero :C... en fin, estoy de vuelta.
    ¡Un abrazo nena!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estoy tan salada para los concursos, por no decir que estoy salada en la vida.... que si yo me metiera a una lotería, terminaría perdiendo más dinero. lol Me encantó el labial. ♥


    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha suele pasar que termina uno perdiendo todo xD

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...