07 octubre, 2016

Dibujando a ~ Im Yoona ♥ SNSD

Hey there! ♥
No quería evitar la oportunidad de subir una entrada como cada viernes en las últimas semanas ♥
Quiero compartirles el primer rostro humano que dibujo en mi vida. 
Yo estaba convencida de que mis talentos llegaban a dibujar manga o anime, estaba aprendiendo a pintar digitalmente con sai para ampliar mis opciones al momento de querer mostrar algo al público, pero me frustré, muchisimo, pintar en la pc requiere de mucha paciencia que no tengo y no me da ninguna emoción hacerlo: no es para mí por ahora.
Mas sin embargo inspirada por tantos excelentes artistas en pixiv  quise darme la oportunidad.
Pero pasaron varios días y ya que estoy pintando la misma ilustración de la cantante YoonA al óleo, quise intentar dibujarla al lápiz con los conocimientos básicos que aprendí en mi clase de arte.
Materiales:
Una hoja de máquina
1 lápiz amarillo HB #2

So, aquí está el resultado:




Fueron cerca de 5 horas de trabajo distribuidas en dos días, durante las horas del día. No podía hacerlo seguido porque cada espacio del rostro exigía mi atención y mis ojos terminaban cansados cada 15 o 20 minutos, se los cuento para que vean que no es algo que se haga en un día de corrido y menos si eres nuevo como yo.

En mi clase de arte hay personas que jamás han querido intentar hacer un rostro por miedo al "no me va a salir" pero, les voy a ser sincera: Yo creía que mis talentos llegaban solo al manga pero cuando decidí dibujar un rostro, lo logré.
No es perfecto pero es motivante ver que no estoy tan perdida como creía. No está tan fatal hahaha.

Espero les guste y se animen mis niñas artistas a dibujar más allá, estoy segura que pueden lograr hacer cosas asombrosas.


12 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Pero te ha quedado precioso! Sinceramente, para ser tu primera vez, te has lucido, me ha encantado. Si vieras mi primer rostro humano. Quise copiar a Facundo Arana y juro que me salió un delincuente, más parecía un identiqui de esos que pasan mal hechos en la televisión y nada más xD

    También he probado eso de pintar en la pc. Pensé que con la tableta iba a ser más fácil, pero me frutra bastante que requiere de mucha paciencia y detalle, por lo que sigo quedándome con mis lápices hasta que me den ganas de hacer algo digital, pero generalmente, es todo a lápiz XD

    ¡Un abrazo! ¡Y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facundo Arana es tan guapo *-* ♥ un bello modelo haha
      Yo no tengo tablet para dibujar, o mas bien, no tengo el lapiz haha y dibujar en la pc era tan estresante! Salen cosas divinas pero no, aun no hahah
      Viva el lápiz ♥

      Eliminar
  2. You have done an incredible great job on it, Yari. Keep up the good work.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. Te quedó bonito el dibujo. Bien que te atreviste a probar, el que no arriesga no gana, ¿no? además que con la práctica todo se logra ^^
    Espero poder ver más dibujos como este por aquí.

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno intentar cosas distintas ♥

      Eliminar
  4. Wow, Katerine,I'm impressed on your masterpiece, dear, your illustration is terrific, great job, girl! :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso, y más por qué es Yoona 7u7 estoy obsesionada con ella últimamente, me he puesto a ver el nuevo drama en el que está participando *u*.
    Yo también suelo dibujar solo manga, el primer rostro que dibujé fue el se Lana del rey, no me quedó muy bonito que digamos pero aún así lo presumí jaja, ahora me has motivado para comenzar mi siguiente dibujo humano ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está padre su dorama? Yo ya no veo doramas pero seguro está haciendo cosas muy geniales ♥
      Y oye, seguro te quedó lindo ♥

      Eliminar
  6. Have a lovely evening, Katerine :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...