18 octubre, 2016

Dibujando a: ~ Sansa Stark ♥ Game of Throne FanArt

Hola bellas! ♥
Gracias a todos por sus hermosos comentarios en el post del retrato de YoonA, en verdad que cuando alguien cambia de estilo, (refiérase a la ropa, maquillaje, comida o en éste caso, cambié mi estilo de dibujo) es difícil mostrarlo pues no sabes la reacción de la audiencia. So... muchas gracias por sus hermosas palabras ♥

Ésta vez quiero mostrarles el retrato de Sansa Stark, personaje ficticio en Game of Thrones, la actriz es Sophie Turner, quien es para mí de las mujeres más hermosas ever, y Sansa Stark es mi personaje favorito de la serie ♥ así que dije: hey, vámos a dibujarla.




La escena en la que me inspiré fue en la que está en la casa de su tía, y ve después de mucho tiempo, la nieve y se pone muy contenta. ♥ Temporada.... ¿4? No tengo idea ya, todo parece tan lejano ahora en esa serie.

Anyway... algunos close ups ♥



Espero que les haya gustado ♥ 

¿Qué personaje de Game of thrones aman?
¿Qué casa es su favorita? la mia es la casa Stark ♥
¿Tienen los libros? Yo estoy esperando que salga el último para comprar toda la colección ♥

Si son artistas y están comenzando, les dejo aquí éstos dos post con consejos:




12 comentarios:

  1. Es de mis personajes favoritos, pero ay, me gustan muchos. Estoy leyendo Tormenta de Espadas (el 3), y me encanta, tiene muchísimos detalles que enriquecen la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que los quiero todos! ♥ Estoy esperando que salga el último para comprarlos todos de un tiro hahah en una colección muy linda ♥

      Eliminar
  2. Qué bonito retrato! Hacía mucho que no pasaba por acá ^^
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta cómo dibujas!
    Sin duda alguna tienes mucho talento. ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa! ♥ Es pura práctica ♥

      Eliminar
  4. Que hermoso, me encanta como le hiciste los ojos. Expresan mucho <3 eres demasiado talentosa, sigue dibujando! Besos, hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré dibujando, si ♥ Muchas gracias hermosa ♥

      Eliminar
  5. Te quedo genial!!
    Mi personaje favorito es melisandre, no se porque ( yo digo que influye el nombre 😅) la casa que más me gusta es los lannister, tienen un poder inmenso que no se como lo hace para controlarlo, pero ya en las últimas temporadas sale todo de control
    Estoy esperando con ansias la nueva temporada que saldrá en junio, no se que deparara porque aun no salio el libro, eso lo hace más interesante
    Yo recién empiezo a leer los libros en pdf :'v, voy en juego de tronos
    Otra serie que te aconsejo es Vikings es muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melisandre pasó de ser odiada a ser super amada cuando revivió a Jon ♥ Me encanta su cabello ♥
      Obvio ya estamos bien estresadas ahahah ya queremos saber ♥

      Eliminar