31 octubre, 2016

Libros que compré en la feria del libro ~ Octubre 2016

Hey there my beautifull girls ♥
Yo sé que ustedes siempre están buscando que leer y bueno, fui a la feria del libro a principios del mes de Octubre en Cintermex aquí en Nuevo León ♥

Estos fueron los libros que elegí ♥


Autor: JJ Benitez
Libro: Caballo de Troya 2 ~ Masada

La saga de Caballo de Troya trata de Jasón, un hombre que el gobierno de USA le ha encomendado la tarea de viajar en el tiempo a la era de Jesus de Nazaret y registre todo lo que la Biblia no nos contó. El libro 1 se llama Jerusalen solo que lo compré hace ya varios meses y no le tomé foto nunca y aunque aun no lo termino tenía que comprar el 2 porque está IDEAL, ya casi entro en la parte de la ultima cena, estoy super emocionada por saber que va a pasar.




Bosque Encantado es un libro de colorear para adultos, para relajarte. Las hojas son gruesas y los dibujos son hermosos. ♥ Más abajo dos ejemplos de las páginas:


Aquí está la página de la portada para que lo pintes ♥


Aquí un hermoso castillo ♥


Y como fan de Stephen King tenía que hacerme de los clásicos ♥

Autor: Stephen King
Libros: Christine. Misery. El Resplandor

Christine cuenta la historia de un automóvil que está aparentemente poseído por algo sobrenatural y que además es muy posesivo con su dueño.

Misery cuenta la historia de un escritor que sufre un accidente automovilístico y despierta en casa de una enfermera fan de su trabajo. Pero... ésta enferma solo quiere que siga escribiendo libros de la saga Misery y hará de todo para forzarlo.

El resplandor cuenta la historia de una familia que llega a un Hotel el Colorado que pronto se encargará de que los miembros de ésta se vuelvan totalmente paranoicos. 

Cuando pregunté por Salem Slot, porque también quería comprarlo, me dijeron que ya no lo hacen... así nada más, que no está no existe, al menos no en ésta edición. Igual lo buscaré luego ♥

¿Cual te gustó más o te llamó la atención? ♥

¿Fuiste a la feria del libro?

¿Has comprado un libro recientemente? 


6 comentarios:

  1. ¡Hola! El Bosque encantado se ve precioso realmente, he quedado enamorada con lo que has mostrado <3 El primer libro no lo conocía, a ver si me hago con el primero y los de King, son un clásico, especialmente esos tres *^* Misery de mis favoritos <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quiero leerlos en serio ♥ hahaha todos me dicen que Misery es genial *-* me he contenido en ver la pelicula para leer el libro primeo :9 ♥

      Eliminar
  2. From your list, I've read Misery by Stephen King and I really enjoyed that book, it was so terrifield! :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg you loved misery too? ♥ now i'm in a hurry to read it xD

      Eliminar
  3. ¡Tengo mucho tiempo de no ir a la feria del libro! Generalmente ahora solo compro los libros por internet o cuando voy a comprar mangas a Sanborns haha.
    El de Caballo de Troya se lee interesante, a ver si le doy una oportunidad a ver que tal ♥

    ¡Un abrazo nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es una saga larga, lo cual es genial hahah :3

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...