21 octubre, 2016

Make up Halloween ♥ Reto Halloween ♥ Sweet Bloggers


Hola niñas! 

Como tercera dinámica en el grupo de Sweet Bloggers, toca un Make up ♥ - no disfraz-
y ¿qué pasó? me fui al cliché. ♥

Tomé sombras de tonos morados/azules/lilas e hice una mezcla en mi párpado, los tonos se mezclan automáticamente ;)
Debajo puse un color café tenue, para suavisar el look de ojo golpeado.
Mi delineado, pasó de ser un simple cat eye a una "n" o una "u" invertida. Van a ver a lo que me refiero. Eso hace que tu ojo se vea más expresivo la verdad ♥ Debajo del post les dejare el video tutorial que vi para hacerlo.
Y mi labial fue un color mora, cualquier marca funciona, el mio no es cruelty free, voy a omitir marca hahah

¿Saben que fue lo que le dio el toque witch? Mi sombrero, creo que si yo fuese una bruja declarada, yo usaría diario un sombrero/gorro/comolellamestu porque sí, porque me queda bien nada más. Me vería más misteriosa al entrar al oxxo a recargar hahah, ok suficiente. 

Enjoy the pics ♥









Edición: Uso la app Beauty Cam en Beauty en un lugar iluminado ♥



Bueno ¿que opinan chicas? Sinceramente, fue un cambio para mí usar morado/mora en lugar de rosa en mis labios, saben que soy super fiel al tono rosa, pero me agradó cambiar la paleta de colores. 

Espero les haya gustado ♥ Saludos a todas ♥


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te quedó bien lindo el maquillaje. Si fueras una bruja, serías muy linda. ♥
    Saludos.
    P.D.: Soy Jolie. Sólo que abrí un blog de maquillaje. Si te animas, puedes pasarte a ver ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Ya voy a verlo ♥
      Y muchas gracias haha por las palabras tan lindas ♥

      Eliminar
  2. Que bruja más tierna ♥ me gusta mucho cuando usan sombreros es su toque !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no asustaría a nadie hahah
      Pero si, creo que el sombrerito completa el look c:

      Eliminar
  3. Que serian las brujitas sin sus sombreros jaja muy bonito el maquillaje. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bonita! Gracias por el tutorial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! No es un super tutorial, porque soy malísima para hacer el paso a paso haha pero si se entiende bien ♥

      Eliminar
  5. Te ves preciosa, Katy ♥♥♥ concuerdo con Jolie y Mariana, serías una brujita muuy tierna *0*
    Yo quería participar en este reto o el de all bloggers TOT </3 pero aún no puedo, al menos esta semana todavía no volveré al blog como quería y esperaba u-u
    Esperaré ver las otras entradas:3 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una bruja tierna no asusata a nadie xD creo que solo haría hechizos simples pero estaría a la moda :9 hahaha
      Yo ya quiero leerte de nuevo bby ♥

      Eliminar
  6. Hola Katerine! Como estas? :) You look so pretty in this makeup, dear, especially I love color of your lipstick, it suits to you:)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. now i want to lear poland ♥ hahaha thank u dear!

      Eliminar
  7. Katerine you are a most beautiful girl. That makeup suits you beautifully. So sweet and innocent. You would be the most beautiful white witch.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooowwww ♥ thank u so much! you're always so nice to me ♥
      I want to be a white witch ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...