14 octubre, 2016

Make up ~ Sábado en Rock & Billys [Restaurante de los 50's]

Hola niñas! ♥
Quiero platicarles de un lugar muy genial al que fui hace varias semanas con un "date", fuimos a Rock & Billys, en Escobedo, un municipio de Nuevo León.
Tenía muchas ganas de ir desde que vi fotos de la decoración. Como pueden ver en las fotos, está ambientado como un restaurante de los 50's 60's.




Tienen ésta pista donde cualquiera puede pararse a bailar estilo John Travolta, y toda la música de fondo es de los 50's hasta creo haber escuchado alguna de los 80's, (música que no importa que tan dark seas, o que tan emo/hipster independiente/etc, conoces por ser de la cultura popular, nadie vive en un hoyo tan profundo como para no conocer a Michael Jakson).


Todas me las sabía y solo no me paré a bailar porque no me sabía los pasos haha.


Si, tienen una bola de brillitos que gira, como en las discotecas. ♥♥♥♥



Otra cosa que no le pude tomar fotos porque me dio pena verme super obvia toda fascinada (XD), es que tienen un ROCKOLA, de esas que le pones una moneda y eliges una canción y suena en todo el lugar, y ese era el ambiente, lo que las personas escogían, estuvo genial.

Ahora el momento que todos estaban esperando (ok no) El makeup fue lo más dulce que he echo en mucho tiempo.
Ah y para que no sospechen que uso filtro, sí, sí uso, uso Beauty Cam en la opción "Dreamy" porque salen corazonsitos, nieve, petalos de flores, etc xD ♥




Quisiera decirles los productos pero en realidad no son cosa que no puedan conseguir, estoy segura que tienen su eyeliner preferido y su mascara preferida.
Solo en mis labios estoy usando la tinta de Etude House, que compré el año pasado por estas fechas y aun no se termina ♥

Y con ustedes mis cachetes ♥ No, en realidad el trote de ir no era solo por el ambiente, sino que yo quería una de estas malteadas que ofrecen, en el menú puedes comer de muchos tipos, la mia era con galletas ♥ La de mi date era de crema de cacahuate ♥
Cuestan dependiendo de la malteada y si le quieres agregar alcohol (obvio no). 


Y bueno, eso sería todo en cuanto a éste experiencia ♥ Espero les hayan gustado las fotos.

Éste fin de semana iré a la feria del libro (15 de octubre 2016) así que esperen entrada de ellos, por si no son personas lectoras, vayan encaminandose al buen camino (ok no) pero dicen: Si quieres vivir miles de vidas, lee un libro. Es divertido, es emocionante y bueno, mañana me haré acreedora de varios. ♥

Debo decir que éste blog se ha convertido más en lo que yo quería desde el principio, yo no soy de hacer tutoriales de foto a foto ni de hacer reviews, eso a mí no me funciona, pero hey! quedemonos a platicar, igual los posts seguirán llegando pero sin la intención de hacer una critica de todo lo que compro ♥

¿Les gustó el lugar? ¿Irían? ¿Alguien de Nuevo Leon? ¿Les gusta el make up cute o les gusta ponerse más producidas cuando salen en un date?



18 comentarios:

  1. Se ve hermoso el lugar, sobre todo que es diferente...algún día cuando visite N.L. buscaré este lugar :). El maquillaje que llevabas se ve muy bonito...sencillo.

    Saludos de Sonora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy diferente a lo que acostumbraba visitar ♥

      Eliminar
  2. The place looks so cute, its so Instagram worthy <3

    Capturing Life Memoirs | aimeebustillo.com

    ResponderEliminar
  3. Está hermoso todo *0* ♥♥♥ y me encanta como te ves UuUr muy preciosa y contenta.
    En mis escasas citas con solo mi novio, si es cita de noche es que me maquillo /u\ ♥ es re lindo que te piropeen.

    Hay un lugar en mi ciudad que tiene decoración así pero es chiquito y venden helados de yogurt (fui sólo para comprarle uno a mi hermana). Lo genial es que puedes ponerle lo que sea y te lo venden por peso.
    También recuerdo un lugar en Corpus Cristy que es así, ahí si era enorme y re lindo, un restaurante excelente al que espero ir de nuevo algún día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shiii una sabe cuando se ha esforzado un poco más en su maquillaje para verse AUN más bonita y si lo notan, wow, pero mas que nada yo lo hago para las fotos hahaha
      Y oye sii, corpus cristy ♥ y cuando vengas otra vez a nuevo leon vámos a comer a rock & billys ♥

      Eliminar
  4. Mira que no conocía el lugar D: se ve muy padre, diferente a lo que comúnmente vemos. Me dan muchas ganas de ir a probar <3

    Por cierto, te ves hermosa como siempre con el makeup *0*

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU no tienes excusa para no ir xD hahah seguro te encanta ♥

      Eliminar
  5. Esta hermoso, yo me volvería loquita en un lugar así de bonito :p

    ResponderEliminar
  6. Que lugar tan bonitoooo! Ojala pudiera ir 😍 y tu muy linda y hermosa como siempre 💟 besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooowwww muchas gracias!!! ♥ Te mando todos los besos ♥

      Eliminar
  7. Wow, that place looks inviting. Would love to dine there. I love your makeup, girl, have I ever told you that you have beautiful eyes? Now you know it. The lipstick color suits you beautifully, btw.
    hugs
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg muero de amor ♥ *-*
      thank u my beautifull lady! ♥

      Eliminar
  8. ¡Qué hermoso lugar! Siempre he querido ir a un lugar así.
    ¡Y qué linda te ves!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ♥
      Y si, es un lugar muy padre ♥

      Eliminar
  9. Me encanta el bar/restaurante, tiene una ambientación preciosa!
    En mi ciudad también hay este tipo de lugares y me llama ir (aunque sea para hacer una sesión) pero el precio me tira para atrás :(
    La verdad es que los locales temáticos son lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que éste lugar no es caro ^^ y está bonito hehe
      Si llegas a ir a uno de los que están en tu ciudad, sube un montón de fotitos ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...