21 noviembre, 2016

4 animes que debes ver [Crunchyroll ♥ II]

Hola niñas! ♥
Wow.. ha pasado algo de tiempo desde que les actualicé la lista de animes que estoy viendo. 
De lado izquierdo se encuentra el menú con la lista de todos los animes que he visto, ever, y todos tienen una reseña aquí en el blog, antes lo hacía de uno en uno pero ahora lo agrupo para que sea una entrada más entretenida. 

Los 4 animes que verán aquí los pueden encontrar en Crunchyroll, pero eso no significa que TENGAS que verlos ahí, pero no les mentiré, una cuenta Premium en Crunchyroll vale totalmente la pena. 

Resultado de imagen para haifuri

Título: Haifuri
Capítulos: 12
Genero: Shoujo; Drama; Acción
Año: 2016

Sinopsis: Viven junto al mar, protegen el mar y viajan por el mar... ¡son las Sirenas Azules! Debido a un movimiento inesperado en las placas tectónicas hace 100 años, Japón vio cómo gran parte de su superficie quedaba sumergida. Para preservar los territorios japoneses, comenzaron a crearse Ciudades Costera, que poco a poco se convirtieron en Ciudades Marinas y se fueron extendiendo al mar y conectando entre ellas. Ante la situación, era necesario crear un equipo que protegería el mar.

Mi opinión: Éste es un serio anime de barcos chicas, éstas niñas son tripulantes a cargo de barcos enormes que de sus decisiones depende si se hunde o no. Por el lucir de los personajes se podría pensar que es un anime "bobo" pero no lo es. 
En cuanto a la animación, es hermoso, yo estaba encantada con cada episodio porque era eso: Hermoso.
La historia de los personajes, a manera individual, solo nos presentan la de la chica protagonista. Porque los 13 episodios no son auto conclusos, hay un problema y en cada capitulo están viendo como lo arreglan. 
En sí, es un anime muy muy entretenido porque ya quieres saber que pasa.




Resultado de imagen para joker game

Título: Joker Game 
Capítulos: 12
Genero: Acción; Drama
Año: 2016

Sinopsis: En 1937, el teniente coronel Yuki del Ejército Imperial de Japón crea la “Agencia D”, un equipo de inteligencia bajo su mando y tutela. El Estado Mayor del Ejército asigna al teniente Sakuma la misión de observar el rendimiento de la unidad. La Agencia D despliega una amplia red para encontrar agentes más allá del personal del ejército japonés y Yuki establece principios que van en contra de las doctrinas del Ejército Imperial: “No mates, que no te maten, que no te capturen”. Así, Yuki entrena a un grupo de operativos que llevarán a cabo misiones contra fuerzas nacionales y extranjeras.

Mi opinión: Cuando te enganchas y no sueltas. Éste anime es de detectives, (fave fave) que se juegan la vida en cada episodio y cada uno de ellos tiene sus 25 minutos. Sus episodios son auto conclusos pero al final... puede que pases cosas asombrosas.




Resultado de imagen para sakamoto desu ga

Título: Sakamoto de su ga 
Capítulos: 13
Genero: Comedia
Año: 2016

Sinopsis: Sakamoto no es un estudiante corriente. Es inteligente, es rápido, es popular con las chicas... lo que provoca los celos del resto de estudiantes masculinos de su escuela, que intentan hacer todo lo posible por desprestigiarlo. Sin embargo, Sakamoto sortea cada una de las trampas que le tienden, lo que le hace parecer aun más genial. ¿Acaso es como es solo para ser popular, o es su verdadera personalidad? Nadie lo sabe, pero todos lo conocen.

Mi opinión: Quiero que sea mi amigo. Así. Hahaha. El tipo es tan genial, pero no por lo que hace sino por lo que ocasiona en los demás con lo que hace. La serie trata no solo de un chico genial sino de como puedes cambiar el enfoque de lo que vives cambiando hábitos y actividades, mejores y más sanas. Quisieramos un Sakamoto en cada clase para inspirarnos, la verdad. 
Los demás participantes en la serie, tienen sus puntos en cada episodio y la amistad y el compañerismo se aprende.




Resultado de imagen para mayoiga

Título: Mayoiga
Capítulos: 12
Genero: Drama; Misterio
Año: 2016

Sinopsis: Treinta jóvenes hombres y mujeres reunidos en un sospechoso autobús turístico. ¿Su destino? El elusivo y posiblemente imaginario pueblo de Nanaki, un lugar del que se dice que en él se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos que impone el mundo… O eso dicen los rumores, las leyendas urbanas. El autobús se adentra en las montañas cargado con treinta personas, cada una de ellas con sus propias expectativas y sus propias heridas en el corazón.

Mi opinión: Estoy completamente segura que van a relacionar ésta serie con una saga de videojuegos (eso si la has jugado). Pero es normal, se parece.
Las vueltas que da ésta serie en cada capítulo es impresionante.
-"Historia... ¡sigue una línea! ¿que pasa? ¿Por qué? Ya quiero que ésto acabe" - Frases recurrentes mientras la veía, y de las caras que ponía, ni les cuento.
Una cosa, todos los personajes me cayeron mal, por lo que disfruté aún más lo que les sucedía. Cuando te pones del lado del malo porque los adolescentes son idiotas. Pero ok, cada quien tiene su historia dificil, i get it.
En cuanto a la animación, pero que su historia valía una animación mucho mejor, sentí que no cuadró, a diferencia de las chicas de Haifuri, que a pesar de que no encajaba totalmente, se complementaba con sus personalidades, éstos chicos.. les quería pegar, me estresaron, pero las circunstancias en el anime lo hicieron tan tan tan entretenido a la vez. 



Bueno, esos son 4 títulos más que he visto ♥ Espero alguno les haya llamado la atención y me cuenten abajo porqué. ♥ seguro ustedes pueden ver con otro enfoque estas series. 

Claro está que con las extensiones correctas en tu navegador (ad block y otras) puedes ver anime en sitios distintos, yo lo hago, cuando se trata de animes muy antiguos o que no están en Crunchyroll, no tiene nada de malo... pero si me siento un poco mal a veces haha.

Si quieren ver más suferencias:









20 comentarios:

  1. Haifuri❤ me alegro que le hayas dado la oportunidad y te gustara tanto para mencionarlo en tu blog (siento que mis entradas son valoradas aunque la haya borrado jaja)
    El ultimo anime me llamo mucho la atencion, seguramente le de una oportunidad mas alante
    Gracias por la lista y nos leemos luego❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he visto el anim d Sakamoto pero he leído el manga. Espero a los extras a saber el final que nada me convence todavía xD que he leído varias teorías sobre el final, pero me ha arruinado la mía xD asi que espero a sacar conclusiones (?)

    Me anotaré los otros, que se ven interesante.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos más episodios de manga/anime ovas lo que sea hahaha de Sakamoto no se tiene suficiente :9 ♥

      Eliminar
  3. La 2da y la 4ta definitivamente me las apunto! Suenan bastante interesantes.

    xoxo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusto mucho el primer anime, yo nunca he visto uno completo, pero aprecio mcho que dejaras donde verlo, porque yo que soy inexperta nunca se donde verlo bien jajaja saludos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pongo donde verlos, por la calidad y asi :9 y Crunchyroll es bueno haha
      Ojalá lo veas ♥

      Eliminar
  5. *W* ♥ ~ *** i'm so happy *** gracias por hacer la lista.
    ya se que voy a ver, soy un poco traumada con el anime XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha como yo XD que no actualice la lista no significa que no vea XD

      Eliminar
  6. Por fin un personaje principal con gafas, y que sea uno de los mejores muajajajajaja lo sabia (brillo en mis gafas y sonrisa perfecta XD ) esta buena la lista, saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hace mucho que no veo anime! Creo que debo anotar varios animes y estos se unen a la lista💖 creo que optaré por ver el de comedia :O
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto para la segunda, porque ese tipo de animes me gustan muchisimo ♥♥

    Me llamó un montón la atención ~~~

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. The Joker Game es un anime que realmente vale el esfuerzo verla. Excelente serie. Las demás no llaman mucho mi atención, pero le daría una oportunidad a Mayoiga.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayoiga esta muy padre y al parecer su opening es de los mejores del año ♥

      Eliminar
  10. Sounds like some nice animes, wish I had time to watch more of these.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...