04 noviembre, 2016

4 diseñadores de Stylewe que debes conocer ♥

Hola bellas! 
Hello my beautifull girls!
Dejenme hacerles una pregunta, a quienes compran ropa por internet sobre todo. ¿No prefieres comprar ropa única de diseñador en lugar de comprar ropa y ver que 100 bloggers tienen el mismo top?
Let me ask you something, for the people who buy clothes by internet. Do you prefer unique and beautifull clothes or the t-shirt the every blogger buy on -chinese- web sites? 
Eso es lo que a mí me desanima cuando me gusta algo de alguna tienda -china- online. 
Pero encontré Stylewe, donde diseñadores independientes venden su trabajo.
Do not get me wrong, i know that is cheaper, but i think that is so much better if you can buy something directly  from the designers.
I found Stylewe, where independent designers sell their work, and it is perfect.

La página te da la hermosa opción de buscar por diseñador y ver sus diseños.
the site gives you the option to search for designer clothes

Encontré mis favoritos:
These are my favorites ♥



Navy Blue Polyester Off Shoulder Simple Bow Blouse3/4 Sleeve Shift Casual Mini Dress
Girly Blue Stripes Asymmetrical Frill Sleeve BlousePink Long Sleeve Plain Off Shoulder Knitted Sweater

1 // 2 // 3 //




Mermaid 3/4 Sleeve Guipure Lace Elegant Midi DressPink Lace Silk Crew Neck 3/4 Sleeve Mini Dress
Red Frill Sleeve Cotton-blend A-line Solid Mini DressRed Turtleneck Batwing Fringed Sweater

1 // 2 // 3 // 4



Burgundy Plain Long Sleeve Long Sleeved TopBlack Elegant Bodycon Plain Polyester Mini Dress
Burgundy Cotton-blend Balloon Sleeve Plain BlouseWhite Long Sleeve Bateau/boat Neck Blouse

1 // 2 // 3 // 4



Black PU Small Statement SatchelPU Zipper Small Sweet Satchel
Navy Blue Casual Small Top HandleZipper Sweet Small Printed PU Satchel
Dark Blue Zipper Casual PU BackpackPink PU Sweet Push Lock Backpack
1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6


¿WHAT WAS YOUR FAVORITE?

¿CUÁL FUE TU FAVORITO?

12 comentarios:

  1. Me enamoré ♥ creo que si algún día llego a comprar ropa en línea ya se donde revisar! me encantaron todos los diseños que pusiste.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la primera de masked queen❤ aunque no compraría ropa por internet, no aún porque tengo la esperanza de "crecer" xD no hay mucho por ahora y dudo que después lo haya pero la esperanza es lo último que se pierde :'v
    Hay ropa muy bonita así que seguiré viendo para ver si me animo❤❤

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho las bolsas, sin duda se ve reflejado tu estilo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja super obvio XD ya me conoces nena ♥

      Eliminar
  4. De Lilith A Paris me enamore de la 4 TwT y los bolsos me encanto el primero adjskjfk Cuando tenga dinero me lo comprare XD

    ResponderEliminar
  5. Todo es hermoso ❤️ definitivamente me daré una vuelta por ahí a ver qué me compro ;3;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no, igual te enamoras de lo que ves ♥

      Eliminar
  6. Definitivamente el de Just Stars fue mi favorito!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...