09 noviembre, 2016

Kpop Agosto 2016 ~ HyunA OhMyGirl FX Stellar BlackPink BAP IOI Cosmic Girls IBI

Hello ma beautifull babes! ♥
Let's play Kpop ♥

La semana pasada les puse una corta lista de canciones del pasado Julio, ahora avanzamos con Agosto y ésta vez, la lista es MUCHO mas larga, porque a mitad de año salieron todos con canciones nuevas y fueron muy buenas.

So.., aquí está, hope you like ♥


HyunA es la queen, a mi me encantan todas sus canciones, invita a bailar y a relajarte, a ser feliz. Los videos de HyunA están entre los videos más vistos de TODO el Kpop y seguro éste también lo será ♥



Estas niñas son la adorabilidad andando, no se puede ver en ningún momento del video algo negativo, es la kawaiosidad a todo su esplendor. La canción es dulce y seguro muchas chicas y sus grupos de baile ya se la aprendieron. ♥

Desde que Sulli se fue, los videos de FX son de los más diferentes de la SM, y por eso llaman tanto la atención de todos, porque no está coreografiado en el video, no hay una versión dance, es algo que disfrutas ver por ellas.

Mis niñas de Stellar tienen mucho camino ganado, pueden hacer lo que sea y por ello ésta canción gustó tanto, sabemos su estilo pero no por eso las canciones son malas, al contrario, son de las mejores entre los grupos de chicas, me pone feliz que sigan adelante. Go girls ♥

  
BLACKPINK - Boombayah ~ Whistle
La nueva apuesta de la YG fueron éstas chicas y lo hicieron bien, sus dos videos ya están entre los más vistos de todos los videos de KPop, y no es para menos, las canciones y los videos son geniales. Mi favorita fue Whistle. ♥

El único video de chicos en ésta lista tenía que ser de ellos, BAP es genial, su estilo ha cambiado ya no son los chicos malos y les fue bien, no mejor, pero si bien. 

Las chicas del reality Produce 101 nos sorprendieron con un cambio de estilo, mientras algunas miembros estaban ocupadas con sus respectivos grupos y nuevos grupos, las chicas que crearon ésta sub unidad, sacaron un sencillo fuerte y nada cute, pero con el mensaje claro: "mira lo que te perdiste". Amor propio chicas ♥

Éstas chicas enamorar ¿verdad? Su baile es genial, sus canciones estan bien pensadas y por eso funciona. Su canción me encantó y por eso están aquí, es pegajosa y divertida ^^

Dicen que Queen HyunA no canta pero cuando escuchas estas canciones tan lindas te demuestran lo contrario, al principio no sabía que era ella pero cuando vi que un sencillo suyo, me alegré porque saben que la adoro y no sabia que sacaría dos videos a la vez. ♥

IBI es otro grupo con chicas del reality de Produce 101, de echo una de mis favoritas está en ese grupo y por eso tienen mi atención, la canción es dulce y muy linda, el video es infantil y tierno como se espera de estas chicas a quienes llaman "fairys" por su estilo tan mágico.

So, esto fue Agosto en Kpop, ¿que les pareció? ♥


10 comentarios:

  1. Oh Crying ♥ (Mi hermana y yo le decimos la cancion del "papausoh" porque es lo unico que entendemos de ahi :v)

    A-ing, me aprendi toda la coreo la ame ♥

    Bye n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha es cierto! XD está divertida :9
      Sabia que alguien seguro se la habia aprendido, está adorable ♥

      Eliminar
  2. No sé si es que ya estoy muy acostumbrada a los coreanos pero me da la impresión de que cada vez los hacen parecer mas occidentales, tanto a mujeres como hombres, no solo en la vestimenta sino en sus facciones.
    Estoy super desactualizada así que este post me ha servido mucho para sacarme del estancamiento :P
    Saluditos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya están más globalisados, y saben que el mercado occidental es bueno so, tienen que vender xD
      Y que bueno que te haya servido, aquí hay un monton de canciones para que escuches hahaa

      Eliminar
  3. I really need to catch up with k-pop one of these days, if only I had time, lol. Right now all I can manage is listening to the local radio station while driving. Meeting and eating.....Katerine you and S will go on like fire, he is such a foodie while I am happy with a burger and fries, lol.
    xoxo
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. well... i love fries too hahaha we can be best friends xD

      Eliminar
  4. I really like your selection, dear, I've just listened to Crying and I love it! :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Aunque la música de HyunA no me gusta, el vídeo está muy genial ♥♥
    Secret y ambas canciones de BLACKPINK que mencionaste me gustaron, pero What a man, MOLAE MOLAE y That’s My Jam fueron mis favoritas ♥♥ sobretodo la primera, será parte de mi tracklist diario ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. what a man me encanta ultimamente y eso que salió hace rato ya haha

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...