02 noviembre, 2016

Kpop Julio 2016 ~ Taeyeon Gugudan Gfriend

Hello ma beautifull girls ♥
Vámos a escuchar Kpop ♥
¿Julio? Si, porque tengo pendiente la lista desde Julio así que... yeah ...



Why, me sorprendió más en su video dance, porque desde años se dice que Taeyeon no baila bien pero no, sí lo hace, y la canción es muy bonita ♥





Starlight, es un dúo, en realidad llevo en el Kpop el suficiente tiempo como para saber que no me interesan los chicos, solo sé que se llama Dean y que canta con Taeyeon, es una canción que ambos lograron. Es suave, muy suavecita ♥ sin llegar a ser balada. ♥


Resultado de imagen para gugudan wonderland gif


Voy a confesar que solo vi el video -luego de escuchar la cancion- porque supe que haia niñas del programa Produce 101 en éste grupo ♥ Y me enamoraron, está bellisimo el video ♥


Resultado de imagen para gfriend navillera gif


Las chicas de G-Friend ♥ saben lo que son, lo que quieres y lo que nos gusta ♥ Definitivamente.



6 comentarios:

  1. Definitivamente tengo que escuchar algo mas de k-pop (solo conozco un grupo haha) Me gustaron el primero y el ultimo gif me dieron muchas ganas de escucharlo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso pongo gifs para que les llame la atención ♥

      Eliminar
  2. Gosh, I haven't kept up with K-pop for quite some time, so this is much appreciated, Katerine. Luv ya, girl ;)
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mi me encantó mas Starlight que Why! XD Taeyeon tan hermosa como siempre♥ ^O^ adsjkskhdje (Sone mode on XD)
    Saludos n-n

    http://yoonnie-in-wonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...