16 noviembre, 2016

KPOP Septiembre 2016 ~ DIA REDVELVET EXO GOT7 APINK

Hello ma beautifull babys! ♥
Me siento tan bien, de ser tan constante al publicar mis entradas de Kpop atrasadas haha.
Vámos a ver cuales fueron mis favoritas de Septiembre 2016


Las chicas de Red Velvet siempre me gustan, la canción es super pegajosa y ellas lucen adorables. Solo tengo un problema con el cabello de Joy, pero bueno, seguro las patrocinaron y por eso les cambiaron el cabello a todas. 




Casi no conozco a las chicas de DIA pero tienen un concepto tan pastel de los 90s, adorable. La chica del centro es Chayeon del reality Produce 101, my favorite ever ! Ella ya estaba en DIA cuando entró a Produce 101 y quedó en el grupo oficial IOI.



Ésta fue una colaboración, y tuvo un montón de aceptación porque en la coreografía y en el evento sale un señor muy querido en Corea porque está en (demasiados) muchos programas de variedades, pero porque el tipo es adorable. 
La canción está muy padre y el video adorable. Entiendo que es publicidad pero no por eso es mala.
*Chanyeol en el gif*



Yo no soy fan de GOT7, por pura negación, pero mi madre sí lo es, adora a Jackson desde que lo vio en el programa "Roomate", y cuando sale algún video random de GOt7 en casa yo grito (siempre): "No me van a gustar!!" pero sí me gustan... 
En fin solo quería contar ese chiste, la canción está muy padre hahaha



Ésta canción de Apink es amor dulce, así lo sentí. ♥


♥ ¿Cuál fue su favorita? ♥

2 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Todas tienen buen ritmo pero no me han gustado totalmente no creo que las agregue a mi PlayList, a todo esto me gustaría recomendarte un tema Girls DO It de SISTAR quizas ya la has escuchado XDDD de todas formas te la recomiendo :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...