11 noviembre, 2016

Lo que compré en la Convención es hermoso ♥ Convención de anime Nov 2016

Hello ma beautifull babes! ♥
Les prometí fotos de las compras en la convención pasada ♥ aquí están:

No sabía como dividir las cosas, si por grupos o por tiendas, pero espero me entiendan la explicación haha.

Por cierto, aquí pueden ver el look que llevé ese día, yo no hago cosplay, prefiero ir cómoda y no estorbar y que no me estorben (porque hay demasiada gente, lo cuál es bueno).

Mi primera parada fue Epic Land, siempre que voy a algun centro comercial y tienen un epic land, voy sí o sí a comprar un medallón de sailor moon. El medallón de Sailor Moon S lo compré ahí.
(De echo me lo compró mi dateso, gracias chico donde estés)
El medallón de Chibi-usa y el medallón de Sailor Moon R los compré en Mimi Store. 
Ambas son tiendas con mercancía original así que no hay duda de que estoy comprando algo que vale la pena.


La colección de medallones va así: ♥
Medallón de Sailor Moon versión Manga/SailorMoon Crystal
Medallón de Sailor Moon versión Anime 90's
Cristal de Plata
Medallón de Sailor Moon S
Medallón de Sailor Moon R
Medallón de Chibi Usa 



Ahora las cosas super cute!
SI tienen un tiempo conociéndome, sabrán que AMO la tienda Pinku, porque además de que tienen sus propios personajes y de quienes hacen mercancía HERMOSA, venden cositas de los personajes que todos amamos ♥
Éste plugy de Totoro lo hicieron ellos y omg es amor! ♥


También compré ésta bolsita de Totoro que pretendo usar de lapicera. 


En la feria del libro compré varios libros, so, necesito hermosos separadores también, ¿acaso no son divinos los personajes de Pinku?



Hace unos meses me volví adicta a Ranma 1/2 y me leí todo el manga. Cuando me voy dando cuenta que también estaban vendiendo éste peluche de P-Chan, el cerdito de Akane, me volví loca y les pedí que me lo separaran mientras escogía otras cosas haha ♥
Atrás de él están mis pinguinitos de Madagascar, para que se den una idea del tamaño ♥



Y por último ésta hermosa blusa de Sailor Moon ♥ Ya me la probé y me quedó muy bien, la tela es de la suavecita que no da calor ♥ 
También la compré en Pinku quienes tienen un montón de blusas.
Es la tienda más linda de toda la conve, solo voy a verlos, lo saben. 
Los amo chicos ♥



Yo iba con la intención de comprar maquillaje, coreano, si. Pero a las chicas de La Marguerite les va tan bien que no quedaban muchas cosas, chicas y chicos que genial que les vaya tan bien ♥
Pero yo quería probar algo de Etude House, así que compré una tinta color naranja ♥ la única tinta naranja que tenía era de TonyMoly y las diferencias son minimas, quizás el tono ligeramente diferente y el sabor. Etude House sabe más paleta de dulce :P


Por último ésta linda foto de todo reunido, mira que bonito todo ♥


¿Cuál fue su favorito? ♥


18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. pude traer mas cosas pero oh, katy no tiene carro xD

      Eliminar
  2. Cada vez me da más ternura y me dan más ganas de comprar en Pinku :c ♥♥♥
    Todo está tan lindo ♥ yo si viera algo lindo me llevaría todo xD ♥
    Definitivamente, los separadores fueron mis favoritos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitas todas tus compras! ♥
    Yo también tengo varios de los broches de Sailor Moon, a pesar de que son chiquitos tienen muchos detalles y son hermosos.

    De la tintas de Etude House, tengo la Cherry Red y por alguna razón su sabor me sabe a medicina hahah.

    ¡Un abrazo nena! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a medicina para la tos xD esa rosita hahah

      Eliminar
  4. Mori * - * ♥ todo es tan hermoso!!!
    ya quiero verte puesta la blusita de Sailor moon
    Quiero ir a la convención de anime, pero jamas tengo con quien ir
    necesito amigo cerca de mi.
    Besitos ♥ XoXo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, pero ocupo un tripie para fotografias buenas ♥
      oh, fui afortunada de tener con quien ir esta vez ♥

      Eliminar
  5. Ay yo solo compro dulces y manga en las convenciones :c
    que bonito todo lo que compraste *-*

    ResponderEliminar
  6. ¡Es todo precioso! Yo quiero la camiseta de Sailor Moon cómo con los broches ya que se ven tan hermosos. Bueno, todo es hermoso pero cómo adicta a Sailor Moon me decanto más por eso jeje ♥
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah es cierto a ti te gusta mucho sailor moon ♥

      Eliminar
  7. Que hermoso esta todo �� quiero robarte los broches de.sailor moon jeje n.n hace tiempo que no voy a una convencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oowww si vivieras cerca ya anduviéramos comprando todo :3

      Eliminar
  8. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Se ve todo tan precioso ame lo de Sailoor Moon, las luces que añadiste a las fotos hacen ver las cosas como mas especiales XD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cof cof es para que se vea mas bonito hahhah las fotos sin decoraciones me salen muy chafas XD

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...