07 noviembre, 2016

Make up Look ~ Convención de anime en Monterrey Nov 2016

No soy la mejor pero por eso no comparto mis looks como tutoriales sino como ejemplos y experiencias ♥ -aclarando-
Este fin fue la convención de anime, a la que voy una o dos veces al año, yo no uso cosplay, no voy a ver a los invitados, solo busco ofertas en EpicLand, Mimi Store y voy a ver a Pinku. Los chicos con los que fui fueron detrás de las cosplayers y yo fui detrás de un peluche de P-chan de la serie de Ranma 1/2. 

Vayan pasando las fotos mientras les cuento el día. ♥


Los chicos y yo fuimos a comer sushi a Koto, un buffet donde por el precio establecido puedes pedir todos los rollos que quieras. Yo generalmente pido 4, pero eso es mucho así que si vas pide lento hahah uno de los chicos que jamás había ido no pudo terminarse 4 hahah pero una ya está entrenada.




Aquí está el close up mejor logrado del look ♥ 
Como iba y hacía un clima muy humedo, use una base pesada, mi piel no es perfecta ni por mucho, así que la base de Maybelline que tengo es genial ♥ La paleta de sombras también es de Maybelline y el lipstick es la tinta orange de Tony Moly


Ok, ahora viene lo más genial. Eran 3 chicos y yo, pero fueron super lindos y en el auto me dejaron sentarme adelante y poner la música que yo quisiera ♥ So, win win ♥ Solo escucharon Kpop todo el camino, 3 chicos rudos al ritmo de G-Friend y Mamamoo fue genial ♥ 
En cuanto salió Bang Bang Bang de BigBang solo escuché: wow que es eso? y yo: Amor ♥
Pero fue bastante evidente que se enamoraron de las canciones de Super Junior


Como bonus: ¿Me habían visto ya con lentes? ¿Como luzco?

Ya hablando en serio. ¿Les gustaría un tutorial? He estado pensando en grabarlos porque siento que sería mas rápido ♥

Las cositas bellas que compré las mostraré en la proxima entrada, fueron pocas pero hermosas ♥

Edición de las fotos: Beauty Cam en la opción Dreamy ♥

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho como luces super jovial y fresca :D sin duda solo me comeria 2 rollos porque me lleno muy rapido jeje xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh pero es que como solo sirven la mitad del rollo para que pidas mas variedad, en realidad me comí 2 rollos enteros :9

      Eliminar
  2. :c Yo no he probado el sushi... ero algún día porque me da curiosidad xD
    Los chicos por más machos que sean, siempre hay al menos una canción de k-pop que los hace bailar o moverse al ritmo de la música, jaja.

    Tú siempre te ves preciosa con o sin lentes, Katy ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso decía yo, "con ésta van a bailar" y si xD no lo negaron ni lo aceptaron out loud pero se movían al ritmo haha
      Y gracias bb ♥

      Eliminar
  3. Eres una muñequita preciosa 😍💖 espero ver pronto todo lo que compraste 😊😊

    ResponderEliminar
  4. Bang!Bang!Bang! Isn't that song just cool? Katerine you look beautiful, the makeup it gorgeous and gosh girl you have the most beautiful brown eyes I've ever seen. I dunno if you read my answer to your question about my bf, therefor I answer here again, nope he's not shy at all. Should S and I ever come near your place on a holiday I'll let you know and we could meet at some nice place and have a great time. What do you think? Deal?
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes!!!!! ALways!!! And we'll go to eat sushi haha
      ANd thank u so much! ♥

      Eliminar
  5. I really like your photos, dear Katerine, this fresh and girly makeup suits to you :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank u dear! ♥ You're always so nice to me ♥

      Eliminar
  6. Me encanta como te ves. Así súper feliz. ♥ Les hubieras puesto m´suica de BTS, he visto que a todos los chicos les gusta BTS, auqnue no les guste el K-Pop LOL ¿En dónde es eso del Sushi? A mí me encanta, y me comería muchos, muchos. De hecho, siempre quedamos pobres mi novio y yo cuando vamos a comer. XD

    ¡Saluditos!

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si les puse de BTS! pero como que no reaccionaron, y yo: okei.... pongamos a BIGBANG a ver si reaccionan hahah
      Y pues si eres de nuevo leon, está en plaza almenares en Escobedo ♥

      Eliminar
  7. Luces muy linda :3 y que delicioso ir a comer tanto sushi; yo muero de antojo por uno ;u;

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...