19 diciembre, 2016

Ganadores del Grand Prix 2016 ~ Figure Skating ♥

Hello Beautifulls!♥
Espero estén muy bien mis bellas damas, los días en Monterrey están cada vez más fríos, y y o agradezco trabajar en casa porque puedo pasar el día en sweater y bufanda sin que nadie me diga nada. 

Les prometí los resultados del Grand Prix, de patinaje sobre hielo.
Fué una competencia muy dificil, sobre todo en la división de mujeres, porque todas las niñas tenían calificaciones parecidas, así que estuvo muy reñido.

No es lo mismo en la división de los hombres, en cuanto Yuzuru hizo su programa corto, se separó cerca de 10 o 15 puntos del segundo lugar. Teniendo esos puntos a su favor es más difícil que te alcancen, a diferencia de las niñas que sus diferencias eran de solo décimas.

Pudimos ver la competencia en vivo en casa, fue un fin de semana intenso y bueno, éste es el resultado:
Ganadores del Grand Prix 2016
Figure Skating 

Ladies


Oro: Evgenia Medvedeva
Plata: Anna Pogorilaya
Bronce: Satoko Miyahara



Men



Oro:Yuzuru Hanyu
Plata: Nethan Chen
Bronce: Shouma Uno


Hubo muchas sorpresas en éste Grand Prix, unas buenas, otras pésimas, pero así es el patinaje artístico.
Yuzuru ganó el Grand Prix por 4to año consecutivo y Evegnenia por segundo año consecutivo. ♥



Las nacionales se acercan, de esas competencias saldrán quienes podrán representar a sus países ♥
Así que tenemos -por ahora- patinaje artístico para las proximas semanas ♥

Hasta la próxima entrada bellas! ♥ ¿Ganó el que másl es gustó? 


18 comentarios:


  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Por un momento pensé que eras tu la que competía hubiera sido genial! no conozco este campeonato ya que sobre el mundo del patinaje sobre hielo conozco muy poco :c
    Ten bonito día espero te pases un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oowww no bb, la ultima vez que lo intenté me caí y me dolió un montón xD

      Eliminar
    2. Pero lo has intentado lo que esta genial yo jamás me he parado en una pista de hielo mucho menos con patines, dicen que es lo mismo que andar en los otros patines donde andas en la calle pero no sabría decir si es asi, espero en algún minuto intentarlo :B

      Eliminar
    3. Duele un montón hahah por eso siento tan feo cuando ellos se caen en plena competencia hahah

      Eliminar
  2. hermoso ♥ yo no había visto la competencia ~ 7 u 7
    pero ya que hare en este momento ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Katerine, llevo leyendote un monton de tiempo y no sabia que te llamabas asi :O
    la entrada me encanto, no tenia idea de esta competencia pero me hiciste amarla con tu post <3
    Muy buen post.
    Me agrado leerte de nuevo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah muchos creían que me llamaba Anne-Sophie pero ño :9
      Ojalá veas la competencia y te encante ♥

      Eliminar
  4. Hola!! :D
    yo también lo vi, mis favs. son Evgenia Medvedeva y Shouma Uno <3
    me encantó tu post y ahora seguiré tu blog :D <3 saludos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca me ha interesado mucho el patin, pero ya voy a buscar videos. ¡Se ve bueno!
    Hace 10 minutos encontre tu blog y me entretengo mucho y la verdad que con 277 seguidoras. Te lo mereces! Te pasas por mi blog (http://woorldimagine.blogspot.com.ar/?m=0) y si te gusta el contenido lo sigues?

    -pilu c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo nena! Muchas gracias por tus palabras lindas ♥

      Eliminar
  6. Congrats to the winner, they all did their best and truly were wonderful. Wishing you the merriest Christmas and the happiest holidays, cutie pie.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. Sounds like it was really exciting Grand Prix in figure skating, dear ;) Congrats to the winner :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. El patinaje artistico siempre se me ha hecho una belleza. Checare las rutinas de los ganadores :D saludos! 💖

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...