17 diciembre, 2016

Kpop ~ Octubre 2016 ~ Shinee Dlashabet BTS Ladies Code

Hello my beautifull ladies! 
♥ Kpop Here! ♥

Vámos con la lista de canciones que me gustaron del mes de Octubre ♥
Espero les encante y las haga felices.


Siempre que Shinee lanza una canción sé que estará linda, -no épica- pero sí muy linda, es el grupo de la SM que es puro amor, amistad, paz ♥ pertenecer a su fandom es lindo, siempre te llevas una sonrisa.




Yo me siento tan triste de que Dalshabet no tenga el reconocimiento que se merece, sino que solo sobrevive, pero sus canciones me encantan, siempre les dan la canción correcta ♥



Oye, BTS está con todo. ¿Sabian que desde el año pasado sus videos se han posicionado en las listas de los videos de KPOP más vistos ever? 
Tienen energía, actitud y mucho talento. ♥
Ésta canción ME ENCANTA ♥



Ladies Code es de los grupos con "pocos" integrantes, que más me gustan, entran en la misma categoría de fx y Redvelvet, -por sus pocos integrantes- pero sus canciones son más interesantes. 
The Rain es bellisima.


Espero les hayan gustado las canciones bebes, cuéntenme cuál les gustó más.
Ya viene la lista de Noviembre, y al final del año, los videos más vistos ♥

Xiao babys ♥


4 comentarios:

  1. Beautiful picks, Katerine. I love the rain, it's such a beautiful song. Happy holidays, pretty girl.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank u dear! ♥ I also love "the rain" ♥

      Eliminar
  2. I love your selection, dear Katerine, the last song sounds really good.

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...