26 diciembre, 2016

Lately II ~ Trickster ~ Potrero Chico ~ Figure Skating ~ Ballet

Resultado de imagen para hello anime gif

Hey everyone ♥ 

Pues, vámos a platicar ¿si?

Quiero contarles, de algunas actividades, que bien podrían gustarles y quizás, tengamos más gustos en común.

Desde muy joven paso mucho tiempo jugando off y on line, creo que son un gran distractor pero también puede llegar a ser muy divertido si pruebas.

La página donde yo descargo todos los juegos offline que juego es ésta. Los juegos del mago nico me han acompañado por mucho tiempo, quizás unos 4 años. Mi saga favorita es Emily's Delicious.

Online, mi juego favorito es Trickster, lo conocí hace mucho tiempo, estaba yo en la preparatoria. En ese tiempo estaba muy de moda jugar Ragnarok, pero Trickster me gustó más por sus graficos chibis y bonitos.



Si alguien quiere jugar conmigo, -porque siempre juego sola haha- dígame o búsqueme como: xKatrinax.




Ésta semana estuvimos paseando en mi rancho -no es mio, yo le digo rancho al lugar donde vivo-, vivo en un lugar con montañas/cerros que en otoño/invierno se ve lleno de extranjeros que vienen a escalar.

Nosotros no escalamos, solo fuimos a caminar entre los cerros. Las personas con las que iba tienen una condición, ideal... pero yo no, fue una aventura y un reto a la vez.

El lugar es: El Potrero Chico ♥ Está a 10 minutos de mi casa, en auto, pero como es un lugar para el deporte, solo voy a caminar, pero es impresionante, que la temperatura baje significativamente entre más te adentras. ♥





En las noticias de Patinaje Artístico, ha sucedido lo siguiente:

Nochebuena y Navidad fueron los días en los que nos repartimos el tiempo para ver la Competencia Nacional de patinaje Ruso y Japón. Esas dos competencias son MUY importantes porque son SUPER potencia en éste deporte. Los ganadores son quienes son tomados en cuenta para la competencia mundial que será -según tengo entendido- en Marzo.



En Rusia ganó: 
1.- Evgenia Medvedeva -oro en Grand prix 2016-
2.- Alina Zagitova -oro en Grand prix Junior-
3.- Maria Sotskova 

A Evgenia y a Maria ya se las había presentado en la entrada de las finalistas del Grand Prix. Alina es la ganadora del Grand Prix Junior, y ahora ya patina con los pesos pesados. 
Fue muy lindo ver que un fan le regaló unas figuritas de Yuri on Ice a Evgenia, porque ella es MUY MUY fan.

Las rusas son las chicas a vencer, en el mundial, son quienes tienen lo mejor de ambas calificaciones: Técnica y Presentación.





En Japón Ganó:

1.- Satoko Miyahara -bronce en Grand prix 2016-
2.-  Wakaba Iguchi
3.- Mai Mihara

Satoko es mi favorita de todas las patinadoras, así que estoy muy feliz por ella. Fue muy reñido, cualquiera pudo ganar, un error era imperdonable.

En cuanto a los hombres, de la competencia Rusa, hay muy poca información, pero el ganador fue: Mikhail Kolyada. 
Los rusos, a diferencia de las rusas, no son potencia, por eso quizás no encuentro muchas cosas.


En Japón, en la sección de hombres, ganó:
1.- Shouma Uno -bronce en Grand prix 2016-
2.-  Keiji Tanaka
3.- Takahito Mura



Resultado de imagen para the nutcracker gif

Por último, antes de que se aburran, mi plan perfecto de una noche de Diciembre, es ver el Ballet del Cascanueces. Lo he visto, en vivo, y es muy hermoso, pero solamente lo presentan, por ser una historia navideña, en Diciembre y abren como 2 fechas, al menos aquí en Monterrey. 

Así que, no quise ponerme triste por éste año no poder ir a verlo, por lo que preparé una "mini función" en casa, el canal en Youtube de EuroArtsChannel, tiene una versión impresionante del cascanueces, así que lo pude ver en silencio en la comodidad de mi sala de estar, mientras comía frutitas y demás cosas deliciosas. 



Espero disfruten de todo lo mencionado en ésta entrada, se lo comparto con mucho cariño y no se hayan aburrido leyendo. ♥

~~ Katerine ~~


23 comentarios:

  1. ¡Hola! No conozco el juego, pero si me sumo, te aviso o te mando invitación <3

    Me ha encantado la entrada, los paisajes son bellos. Aquí, no se lleva a escena el casacanueces xD siempre quise verla o al Lago de los cisnes *^* es un pendiente que tengo de ir al teatro a ver las dos obras, pero hasta la fecha, nunca :,D así que he de conformarme con la tele o Youtube —¡Vivan los medios de comunicaón! (?)—.

    ¡Espero hayas tenido una feliz navidad! Y próspero año nuevo <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta ver el lago de los cisnes, seguro también es hermoso ♥

      Eliminar
  2. Great selection, dear Katerine, I really like that video with ballet, it's breathtaking :)

    Hope you had wonderful Christmas, dear :)
    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Katerine I knew we have a lot in common, we already talked about it some time ago, but I didn't know that you also love the Nutcracker. So do I, and me, my bf and his Father just saw it about a fortnight ago. I hope you'll get a chance to see it next Xmas. Do you love Ballet? I love that pic of you, you look cute a s a kitty cat ;) Happy holidays, my beautiful blogger sister.
    hugs
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg you're now my blogger sister ♥ it is amazing that i have a lot in common with someone so amazing like you ♥

      Eliminar
  4. Forgot to add something, if you really like to watch the nutcracker you must watch the San Francisco performance, it's on Youtube, sorry I don't have the link right now, but just type in The Nutcracker, San Francisco Ballet, it's in HD and it's one of the most lovely performances I've ever seen.
    Hugs, honey.
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank u so much! i will watch next time, every performance is different but amazing ♥

      Eliminar
  5. Hola linda
    Que genial ese lugar donde fuiste a pasear! Esta realmente bello!!! Y me imagino lo helado qus debio haberse puesto despues!

    Por cierto me encanta ver el patinaje artistico, aunque no soy tannnn fans

    Siempre he soñado con ver el cascanueces en vivo! Debe ser maravilloso!! Asi que me vere el video que compartiste!

    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aing, en serio eres fan? ♥ Hay que platicar ♥

      Eliminar
  6. En Netflix está la película del Cascanueces *3* Es hermosa, la vi cuando era pequeñita y me encantó. Digo, si uno no tiene chance de ir al ballet, siempre se puede sentar a disfrutarlo desde casa <3. Me gustan las actividades *3* Sobre todo la última <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aing, en serio? No sabia que estaba! Bueno, la única que conozco es la de barbie hahah

      Eliminar
  7. Amazing shots!
    Happy Holidays!
    Gil Zetbase
    http://gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  8. Hello Kat! Pues me encanto tu post, tomaré en cuenta el juego! Se ve que esta interesante. Te deseo un feliz año nena, que todos tus deseos se hagan realidad. Espero nos sigamos leyendo un año más <3 muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ★ HAPPY
    ┊  ┊  ☆ NEW
    ┊  ★ YEAR
    ☆ 2017

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Katerine! (○^o^)/)) ☆ Quiero decirte que me sorprendió saber que también eres seguidora (tanto como yo) del patinaje artístico sobre hielo (disfruto y sufro mucho al observar cada de las competencias), no tengo como tal un patinador favorito pero me he dado cuenta que comparto muchos gustos en común con Evgenia Medvedeva ⛸; te comparto la siguiente página donde se pueden leer las últimas noticias acerca de este hermoso deporte: www.goldenskate.com .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ese foro! Pero que genial que lo pones aquí para que el que llegue vaya y se enforme de todo por allá ♥
      En serio que me siento super feliz de que cada vez conozco a mas personas que les gusta el patinaje ♥

      Eliminar
  11. Cuando fue la última vez que pase por aqui? hello Katerine primero que fotos más lindas de el "potrero chico" me gusta el verde que se ve por ahí, suena divertido la idea de escalar.

    omg el patinaje sobre hielo es divertidisimo mi patinadora favorita es Gracie Gold siempre patina con tanta gracia.. y amor!! no se explicarlo
    pero te comento nunca he seguido tanto ni se donde buscar las noticias para mantenerme al tanto y al días ais que te agradezco por compartir los links para ver.

    Yo también vi el cascanueces y fue super divertido :D
    Saludos y Feliz año :) las mejores vibras en este 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooww muchas gracias bella!
      Gracie Gold es amor puro!! Me encanta! Me sentí muy triste de que no pudiera participar más tiempo en las competencias pero no importa, sigue el mundial y quizás esté por allá ♥

      Eliminar
  12. Hace tiempo me la pasaba jugando y probando diferentes juegos, mediante emuladores me pase varias veces todos los juegos de pokemon, tambien otras franquicias de nintendo, una de mis favoritas Final Fantasy (solo he jugado el I, el V y el VI,y echoes of time). Luego estuve jugando Dofus, Metin2, hasta la version de warcraft III offline, similar a age of empire. Y ultimamente me la pase jugando juegos indie -ya hace meses que no juego- Genial el lugar donde vives, se ve muy bonito y tu te ves muy joven. Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...