12 diciembre, 2016

Make up looks ♥ Too much make up ... to naked skin ♥

Hello ma beautifull babies! ♥
So... he recopilado algunas fotos (lindas) mías de los pasados días. Y resultó en una linda idea.
Vámos a ver 3 "looks".
 El primero es con maquillaje "cargado", ya saben, no uso la gran cantidad de productos pero vamos, ustedes seguro entienden eso de "maquillaje con todos los pasos" ¿no? 
Cejas, eyeliner, varias sombras -que ni se notan por mis ojos pequeños-, blush y labial.
El punto de éste primer look es el labial, solo tengo un tono morado y es de Jafra, es labial líquido y me gusta, creía que jamás iba a salir del rosa pero, fue una linda idea darle una oportunidad.



El segundo "look", es mucho menos cargado, porque en mis ojos no tengo NADA, porque eran MUY temprano en la mañana y estaba en el doctor.
Tuve una infección en la garganta que de esperar una hora más, -según mi doctor- habría caído en coma. ¡Por una infección en la garganta! Cuando sus madres les digan que no pisen el suelo descalzas, hagan caso niñas, no le jueguen a la ruda como yo.
Cejas, labial y blush que era el labial difuminado. 



Ok, el último look es el más importante, porque es el "como luzco" después de mi rutina de belleza en la noche.
Pasé de usar solo cremas a ponerme en serio a reparar mi piel. A mí YA NO ME SALEN ESPINILLAS POR ADOLESCENTE, salen por las hormonas de la menstruación, o por mala alimentación. Ahora es mucho más fácil para mí darme cuenta que está mal en mi cuerpo, porque el acné te da señales.
Así que de todas las cicatrices que hay en mi piel, -porque de verdad tenía una grave problema de acné en la preparatoria/principios de universidad-, ahora quedan muy pocas. 
Exfoliante, espuma para la grasa -porque mi piel siempre ha sido grasa-, mascarillas, cremas humectantes, cremas aclaradoras y jalea real: esa es mi rutina. 
No se usa todo todos los días, debí aprender eso también y bueno, cuando termino, siempre es con la crema humectante o aclaradora, y luego uso gotas para mis cansados ojos y la tinta de etude house que les enseñé la última vez, para no verme muerta.


¿No les encanta la opción Dreamy de Beauty Cam? Solo agrega luz a la foto pero se ve mas linda. No te "modifica" el rostro como xiuxiu meito pero está divertido ver luces en tu foto.

El año pasado fue cuando comencé a subir fotos mías al blog, y tenía mucho miedo, muchísimo, porque pues #insegura, ahora se termina el 2016 y puedo mostrarles una foto mia sin maquillaje, con filtro de lucesitas, pero vaya, es un avance hahaha, pasos de bebé siguen siendo pasos.

No es un secreto, éste año, mi autoestima sufrió un golpe tremendo, hablar de ésto -según mi terapeuta- ayuda, so, sigan leyendo mi viaje. No fue por bonita, no por fea, no por flaca, no por gorda, no por inteligente, no por tonta, no por saber mucho, no por no saber, sino porque yo, como soy, sea como sea, no es suficiente, para verme al espejo y estar satisfecha. 

Pero ¿saben que? tu autoestima es lo borroso o lo claro que ves tu reflejo, pasaron los meses, y ahora puedo decir:

 Ésta soy yo, a todo su esplendor y no hay nada que mejorar. 

Espero les hayan gustado los looks, ultimamente me siento mejor sin eyeliner, pero mis ojos lucen... sleepy, como en el segundo par de fotos.

Definitivamente no puedo salir sintiendome totalmente a gusto con mi imagen si no hago mis cejas, para otros es el labial o el eyeliner, ¿ustedes?

Nos leemos más pronto de lo que creen ♥

14 comentarios:

  1. Que linda eres, me han encantado tus maquillajes sobre todos el primero, aunque creo que para el día a día el segundo es bello y cómodo soy de las que se demora un montón en delinear T-T
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo también me demoro un montón delineando mis ojos, por eso lo guardo para cuando tengo más tiempo. ♥

      Eliminar
  2. Esas inseguridades~ como las odio. Yo desde que tengo mi celular me tomo varias fotos con filtros, pero como dices, es algo xD antes huía al escuchar ''foto, foto'' pero ahora hasta poso, haha. Mi autoestima ha mejorado bastante ♥ pero aún falta mucho porque como tú, siempre hay ''algo''.
    A mi me salen espinillas porque como mucha grasita, ¡quiero esa grasita en otras partes de mi cuerpo! ;A; una vez por las fechas guadalupe-reyes toda mi familia estaba más gordita, excepto yo, yo me llené horrible de granitos que aún hay tenues marcas >-<
    Maquillaje, casi no uso (hueva, jaja) pero cuando sí, máscara y labial rosita o naranja clarito con brillo, me hace sentir bonita ♥

    Yo creo que te ves preciosa con o sin maquillaje ♥♥♥ eres de mi bloggers favoritas, una muy divina y preciosa ♥♥ por algo siempre ando acá >:3 jaja ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, antes yo me sentía super mal en las fotos porque no me gustaba nada, pero ahora tomar una foto es más divertido.
      Para las marcas de granitos hay pocas cosas buenas, siempre nos venden más cosas para prevenir que para reparar, pero tendré una lista de las cosas que uso ♥
      Así como te maquillas es suficiente, osea, no creo que nadie NECESITE, más que eso, pero una se siente cómoda con diferentes tipos de maquillaje, en casa solo uso labial y blush del mismo labial. Mi "look" número 2, es mi dia a dia hahah ♥
      Y muchas gracias! Por estar siempre a mi lado baby ♥

      Eliminar
  3. You are a natural beauty, Katerine. Such a pretty girl. For the makeup's I LOVE love love the first one with the purple hue lipstick. Gosh girl you look adorable.
    Happy holidays, my blogger friend.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. When you say something like that, makes me feel like a fairy or a princess, because you're such a beautifull doll and i really admire you, as a person and as a fashion blogger, you are amazing! Thank u so much!

      Eliminar
  4. Eres muy bonita n_n amo tu cara
    te ves muy linda al natural
    c:

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. I think that you look so pretty with your natural look, without any makeup, Katerine :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank u so much dear! you're such a doll ♥
      When i see you in photos i always want to look cute like you ♥

      Eliminar
  6. eres tan linda a lo natural n.n yo soy un faro andante jeje no suelo usar maquillaje al menos que sea para algun evento
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Creeme que antes de toda la rutina facial, mi rostro está encendido, porque aunque ya no tengo acné de adolescencia, mi piel sigue siendo grasa así que no hay nada que hacer hahah
      Solo controla la grasita bb ♥

      Eliminar
  7. luces muy bien con y sin maquillaje y eso esta increible
    por que tienes muy bien cuidada tu piel y tu rostro
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hasta después de años bby ;_;
      Gracias!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...