09 enero, 2017

3 animes que debes ver [Crunchyroll III] ~ Actualización de la lista de anime

Hello my beautifull babies! ♥

Resultado de imagen para anime gif hello

Vámos a actualizar la lista de los títulos de anime que he visto ♥
Les traigo 3 títulos que me gustaron muchisimo, los 3 los he visto en Crunchyroll ♥ y obviamente les dejo los enlaces para que en corto las vean.

Espero alguna les llame la atención y si ya vieron a alguna me cuenten que les pareció. Si alguien no está de acuerdo conmigo, díganmelo ♥

Resultado de imagen para tanaka-kun wa itsumo kedaruge

Título: Tanaka-kun is always listless
Capítulos: 12
Genero: Escolar
Año: 2016

Sinopsis: Tanaka-kun siempre está apático, dormido en clase, no quiere hacer ningún esfuerzo en su día a día, por que pues ¿para qué? Sus amigos son la onda y siempre quieren hacerlo partícipe en las actividades de su escuela. ¡Lo logran! Pero el resultado siempre es más divertido de ver.

Mi opinión: Un anime de alguien que se la pasa dormido, no suena muy interesante, pero en realidad, terminé enamorada de todos los personajes, porque resultan ser -obvio- más interesantes que el protagonista, de quien se salvan sus frases más que sus acciones. 
El romance que aparece de pronto es super cute ♥ así que terminé toda enamorada de la serie. De creer que no serviría para nada, terminé super enamorada ♥


Personaje favorito: Shiraishi




Resultado de imagen para rin-ne

Título: Rin-ne
Capítulos: 50 ~ contando
Genero: Escolar; Sobrenatural; Comedia; Romance
Año: 2015

Sinopsis: Cuando era niña, Sakura se perdió un día en el bosque, su abuela la encontró horas después pero, Sakura ahora puede ver fantasmas, solo que... ella desearía que la dejaran en paz. Sumado a eso, en la preparatoria, el asiento a su lado en el salón de clases siempre ha estado vacío, nadie conoce al alumno que debería sentarse ahí, pero un día llega al aula, y Sakura se da cuenta que ese chico también puede ver fantasmas, y que podría ayudarla a alejarlos de ella.

Mi opinión: Rin-ne es una obra de Rumiko Takahashi (Inuyasha/Ranma, etc). Hay muchísimo romance y a la vez no lo hay ¿me entienden? Así como en Ranma, porque nunca hay nada claro pero tu como espectador lo sabes, pero quieres que lo digan, pero no lo dicen, ¡pero agh!
Rin-ne es un anime de mucha comedia, el romance va evolucionando al pasar los capítulos pero no es tan notorio como en Ranma donde se le tiraban encima al chico.
La historia es muy divertida, la música no es memorable pero es linda. Hay un montón de personajes así que no te vas a aburrir.
Van dos temporadas y ya se confirmó una tercera. El manga sigue publicándose.


Personaje favorito: Sakura


Resultado de imagen para re:zero

Título: Re:zero
Capítulos: 25
Genero: Sobrenatural; Romance
Año: 2016

Sinopsis: Subaru un día salió del "Seven-eleven" y fue teletransportado a otro mundo. (Es neta). Pero allí de inmediato comienzan a molestarlo unos vándalos, cuando una chica con cabello plateado lo salva, decidido a pagarle el favor, accede a buscar con ella algo que le pertenece. 

Mi opinión: Cada temporada de anime tiene un "mame", el de la primavera del 2016 fue "Re:Zero", por que #Rem. Fue tanto el mame que ya la venden de tamaño real. #socreepy. Digo, te puedes meter con lo que tu quieras pero, no me lo presumas.
No, la verdad es que si no convivimos con otros fans del anime, te la puedes pasar mejor, 
La verdad, Re:zero es una muy buena historia, yo rara vez veo series en emisión, pero ahí estaba cada semana al pie del cañón viéndola, sin perder un minuto. Gracias Crunchyroll, por pasarla una hora después que en Japón. Te ahorras los spoilers.
La música es genial, la historia va de un lado a otro, vas creyendo que todo saldrá bien pero nunca salen bien. Se agradece que no exista cliché fácil de prever. 


Personaje favorito: Emilia


Hasta la próxima entrada mis hermosas bebés! ♥

¿Cuál les llamó la atención? ¿Cuál ya vieron? ¿Cuál es su personaje favorito? ♥


Katerine ~


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Al primero es al único que no lo vi. Rinne me encanta <3 Yo que vi el dibujo, sospechaba que era de Takahashi, y cuando vi que era la autora, me dije que me lo tenía que leer sí o sí. El anime todavía no lo he visto, sólo algún fragmento suelto y nada más. Pero está dentro de mis pendientes.

    Re:zero es precioso <3 precisamente, lo conocí por Emilia, que buscaba un personaje para rol y me encantó ella <3 así que me lo vi casi sólo por eso, más, quedé enamoradísima del anime. Tengo que hacerme con los mangas que vi, son varios, así que estoy en eso.

    Muy buena selección. Ya me veré el primero a ver qué tal.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo también vi Re:Zero por emilia está toda divina hahah
      Ojalá veas a Tanaka-kun, está super cute ♥
      Y pues, Rin-ne, simplemente por ser de Takahashi, ya sabes a lo que vas, y es hermoso ♥

      Eliminar
  2. Hola linda! De todos ellos amo re zero! Aunque mi favorita es rem, de los otros animes el segundo me lo deje inconcluso, asi que espero retomarlo pronto,
    Muchas gracias por las recomendaciones
    Besos linda !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Rem tiene un montón de fans ♥
      Pero siempre me gustó más Ram ♥

      Eliminar
  3. Vi Rinne unos caps. Me gusta pero no me ha atrapado tal vez luego la termine. ReZero me la han recomendado pero aun nada xD

    Te recomiendo Drifters <3 Yo tampoco soy de ver series en emision pero en los ultimos años le he ido agarrando el gusto. Eso si los malditos spoilers :/ hay que cuidarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por los spoilers es por lo que prefiero que se acabe la serie hahah ♥ Voy a checar Drifters ♥

      Eliminar
  4. Tengo que verlas
    Tengo que admitir aquí desde hace mucho que no veo animes, tengo que admitir que en colegio era una otaku😅
    Me encanto las reseñas que pusiste y las veré..Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que te gusten muchísimo! ♥ Las recomiendo de corazón ♥

      Eliminar