04 enero, 2017

Dibujando a ~ Sulli - Yuzuru Hanyu - Cabello real

Hello ma beautifull babies! ♥

He recopilado los dibujos/retratos que me han encantado de los varios que hice el año pasado, pero al final solo les mostraré aquí 2 de ellos. En mi Instagram @kateriny.jpg están los demás. ♥

A penas sentí esa depresión artística, que sienten los artistas de vez en cuando porque si bien vas avanzando en lo que haces, cuando retrocedes, te traumas, y hubo retratos que no me gustaron nada como quedaron, pero que los hice después de retratos que me gustaron muchisimo, así que... yeah, y lo más frustrante es que la solución es practicar, tu y tu lápiz, solos contra el mundo.

Bueno. Vámos a empezar:

Sulli siempre fue mi favorita en el grupo de kpop llamado, "f(x)", que dejara el grupo me hizo muy feliz, porque ella ahora se ve más feliz. ♥ Y su rostro es tan tan tan bonito! Tenía que dibujarla ♥




Su instagram es: @jelly_jilli por si la quieren seguir ♥




Yuzuru Hanyu es mi futuro marido, solo que él aun no lo sabe. Quienes me tienen en fb ven constantemente fotos o gif de él, subo siempre sus videos en las competencias. Él es patinador artístico sobre hielo, campeón mundial, medallista de oro olímpico, cientos de premios, records por aquí records por allá, etc ♥

Me enamoré de él en el 2014 aunque el patina desde antes, pero ese año fueron las Olimpiadas de Sochi así que le puse mucha más atención porque en mi casa se ven las olimpiadas TODO EL DÍA.

So, en Sochi sus rutinas eran con canciones de Chopin y El Fantasma de la Opera. Me enamoré.








Yuzuru no tiene redes sociales porque pues #busylife pero en Tumblr se encuentran rápidamente noticias suyas. ♥





Creo que en lo que más me tardo en hacer retratos es en el cabello, así que me puse a practicar el cabello en mis dibujos, busqué imagenes en internet de cabello y practique en una hoja de máquia y éste resultado fue uno de mis favoritos.

La trenza de más abajo también me gustó mucho. ♥ Saber que la única solución a tu "atoramiento" es practicar, a veces deprime, porque a muchas personas no les gusta moverse, pero pues nimodo, así la cosa.



Espero les encanten los dibujos y se animen a seguir dibujando, nunca sabes hasta donde llega tu talento, en serio ♥

Yuzuru dice que si algo no te sale bien, lo practiques y cuando te salga bien, practica hasta que salga perfecto, y después practiques hasta que te salga perfecto siempre ♥

Hasta la proxima entrada chicas ♥

EDIT: Ok, tengo que escribir ésto, porque ya me hicieron enojar: Yuzuru no es un anime. Y para la chica o chico que cambió toda la wikipedia de Yuzuru para que pareciese que Yuzuru es el personaje del anime YOI, lo siento, pero si lo que quieres es saciar tu hambre de hombre, consiguete un novio de verdad.

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Amo ver tus dibujos <3 me encanta como te ha quedado Yuzuru, está precioso. ¡Y el cabello! ¡Cuánto detalle! Me encanta.

    Muy cierto lo que dices de que todo se consigue con mucho esfuerzo, constancia y como no, con muchos tropezones y caídas de por medio.

    Perdón, pero me reí con lo de que Yuzuru es un anime XD. A veces me sorprende como las personas tienen tanto tiempo al pepe como para inventarse cosas como esas en la wiki. Por suerte, siempre hay alguien que las corrige <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ♥ Voy a dibujar más i promise ♥
      El cabello es trabajo de hormiga para mí, si no estoy feliz con él no lo termino hahah
      Y pues si, hay mucho enfermo allá afuera :9

      Eliminar
  2. Estan muy lindos los dibujos n_n quisiera aprender a dibujar cabello de una forma mas real y bonita, yo hice un dibujo de Sooyoung pero a comparacion del tuyo, el tuyo esta mejor jeje talvez lo ponga en mi blog ;)

    Besus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subelo! Seguro es mejor de lo que crees ♥ No te compares conmigo, comparate contigo nadamás ♥
      Quiero verlo ♥

      Eliminar
  3. el cabello es de lo mas difícil de dibujar... lograr que se vea realista es un dolor de cabeza, pero como dicen, la practica hace al maestro.... me gustó mucho como te quedaron los ojos, captaste muy bien la forma


    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el trabajo del cabello es cansado pero vale la pena totalmente cuando lo ves terminado ♥

      Eliminar
  4. Oh me encantó el de sulli muy bonit, eres super talentosa!
    xx

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente algo que me llama mucho la atención en tus retratos es el cabello! te queda hermoso <3 de verdad es muy difícil lograr ese efecto de cabello natural, felicidades hermosa!

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aing muchas gracias hermosa!! ♥ Me esforzaré para seguir haciendolo bien ♥

      Eliminar
  6. Hola Kat han quedado genial, se te nota el progreso, ¡felicitaciones! paciencia mi querida Kat, ya vas mejorando poco a poco, y no se puede negar por que hasta en los dibujos puedo sentir la esencia de la persona retratada. Oye Kat una pregunta que hace tiempo he querido que me respondieras, ¿porque el blog se llama "las alas de Annie Sophie". Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Muchas gracias! Seguiré practicando para seguir mejorando porque una no acaba nunca hahah
      Mi blog se llama así por el eprsonaje principal de una hsitoria que escribí cuando era más joven ♥

      Eliminar
  7. :D dibujas muy bonito! yo también practico mucho el cabello, es super difícil para mi, igual que las manos y los brazos, son algo muy complicado!! D: pero bueno, sigamos practicando!!
    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cada quien tiene a lo que le cuesta más trabajo, coincidimos en el cabello, para mí, es trabajo hormiga haha pero al final sale bonito aunque tarde mucho tiempo en ello hahah
      Sigamos practicando ♥

      Eliminar
  8. Hace tiempo que no pasaba por tu blog! perdón!! u__u pero debo decir que has mejorado muchiiisimo el dibujo en verdad apenas lo vi me quede 0.0! sigue así *-*!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te apures bella, tienes una nueva vida y ahora todo es más emocionante, conoce México y cuando vengas a mty nos hacemos carne asada ♥

      Eliminar
  9. You are getting better and better, Katerine. I can see the progress every time, you got talent and most important you got the willpower to make it, that's one of the most important things regarding art and painting in particular. Willpower and imagination. You go girl! Happy new year, sweetie and keep them coming.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank u so much my sister! ♥
      i'll keep practicing ♥

      Eliminar
  10. Me gustaron mucho los dibujos :) tienen un lindo acabado. Has estado mejorando bastante.

    Y... ¿quien edita una página entera de Wikipedia por el dichoso Yuri on Ice? xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun me falta mucho por mejorar bby! ♥
      Y pues... alguien muy enfermo nadamás hahah

      Eliminar
  11. Wow, Katherine, you're SO talented, girl, I love your little masterpieces, you are so good at drawing, dear :)

    Have a lovely evening dear,
    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ya te he dicho que nos vayamos a secuestrar al nipon, pero no quieres :v ok no. Me gusta como dibujas el cabello, has mejorado mucho desde que nos conocemos, lo otro es sobre la sully feliz con el chorizo :v o eso era lo que decian porque dejo el grupo por un viejo o algo así, puede que sea como la sica, fue mas feliz cuando salio y ahora esta con el frenton, cosas de la vida, igual dinero no les falta.
    Quedo al pendiente de mas dibujos tuyos -aunque en face tambien los veo :) - y seguir el blog, creo que ahora si podre seguir comentando a seguido ha ha ha ha
    Beshitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasó como a Sica, ahora las dos son más felices la verdad ♥ se les nota mucho más que a las que se quedaron en los grupos, vaya, FX y SNSD XD. o pueden hacer nada fuera de la norma porque las castigan, mientras que Sulli sube fotos super provocadoras en su instagram :9

      Eliminar