20 enero, 2017

Kpop Diciembre 2016 ~ Jessica Jung Hyoyeon BIGBANG Apink SechsKies Seventeen


Hola chicas!
Vámos a ponernos de buen humor con las canciones de Kpop que más me gustaron de Diciembre ♥
Cuéntenme cuál fue su favorita ♥




BIGBANG regresó antes de irse al ejercito, ya sabemos de entrada que no tendremos canciones de ellos en un tiempo. Por lo que tiraron la casa por la ventana. 
Siempre que la YG lanza algo es calidad, y que BIGBANG escriba sus canciones le da "eso" que hace que los quieras más ♥
Los extrañaremos ♥




Apink siempre es muy linda. Es un grupo por siempre rosa y por eso ya nos acostumbramos a rodearnos de amor a su alrededor. Su canción es muy dulce.



Jessica sacó otro disco con Wonderland como canción principal. (si no?) El video es de lo más hermoso que vas a ver en producciones. Siempre las temáticas de invierno son algo así como que, mágicas.




¿De verdad se esperaban ésto? No sé, yo jamás creí que le darían un solo a Hyoyeon de SNSD pero va, aquí está, y está muy padre. Tiene mucho de su personalidad, a ella nunca la han podido controlar tanto como a las demás.



Poco a poquito me están ganando éstos niños la verdad, ¿son un montón? sí, ¿dicen que es un grupo de relleno? sí, pero yo no veo que uno se esfuerce más que el otro, yo veo que todos hacen lo mismo. Tienen su parte y hacen su trabajo. Sus videos son muy divertidos, y es muy difícil que un grupo con tantas personas tenga tanta personalidad, pero la tiene, y puedes verlo. ¿Cuántos grupos de 4 o 6 chicos o chicas, l@s ves que tienen una poker face de miedo? Seventeen no es uno de ellos.



Ok, ya llegamos a mi parte favorita.
Tengo entendido que éste grupo era de la YG hace muchos años (ña no tantos) y regresaron. Anda muy de moda eso, volvió S.E.S y ahora volvieron SechsKies (Shinhwa no cuenta porque ellos solo descanzaron en su servicio militar) y dejenme decirles algo:
Ya los amo.
En serio que estoy encantada con ésta canción, está bellísima!! La canto todo el día hahah mi familia ya me calla la boca. 


Espero les hayan gustado y me cuenten cuál les gustó más ♥

Katerine ~ 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...