03 enero, 2017

Kpop ~ Noviembre 2016 ~ BlackPink, EXO-CBX, Taeyeon, BAP, T-ara,


Resultado de imagen para hello gif anime

Hello my beautifull babies!

Quiero mostrarles la lista larga de canciones que me gustaron en Noviembre, -quería hacer una lista en conjunto Noviembre/Diciembre, pero son demasiadas canciones solamente en noviembre, so, Diciembre esperará unos días-. 

Espero les gusten, las quiero mucho ♥

Resultado de imagen para black pink playing with fire gifResultado de imagen para black pink playing with fire gif


BlackPink debutó como reinas, no hay manera de negar eso. 
Sus voces son -porfin- algo que no vas a escuchar en otro grupo random de chicas.
Playing with fire es una canción poderosa y hermosa a la vez. ♥



Resultado de imagen para black pink stay gifResultado de imagen para black pink stay gif


Stay, de BlackPink, sucede muy de vez en cuando en el año. Ese toque de los aplausos en el coro es tan relajante, te recuerda a esas reuniones de amigos donde alguien saca la guitarra y todos proponen canción. Es bellísima.


Resultado de imagen para exo cbx hey mama gif
Resultado de imagen para exo cbx hey mama gif


Exo es un grupo de muchos integrantes -aunque ya se hayan ido varios-, y una sub unidad no es mala idea, así les pones atención a otros integrantes. Gracias a Hey mama yo le presté atención a Xiumin, de Exo solamente me gusta -demasaido- Chanyeol, pero bueno, Xiumin se ve muy lindo también.
Hey mama es muy divertida, -no es el mejor video, se disfruta más la canción-. ♥


Resultado de imagen para taeyeon 11:11 gif
Resultado de imagen para taeyeon 11:11 gif


Si llevan un tiempo leyendome saben que Taeyeon no es mi favorita ni por lejos de SNSD, pero lo cortes no quita lo valiente, ella es la voz de SNSD, y -casi todas- sus canciones son buenas, 11:11 es una canción triste y muy tranquila, puedes escucharla todo el día sin cansarte, porque no tiene notas demasiado altas que te estresen -como sucede en muchas baladas-. Es muy fácil para ella cantar, así que tenemos Taeyeon para rato.


Resultado de imagen para bap skydive gif
Resultado de imagen para bap skydive gif


Las malas desiciones arruinan oportunidades. Creo que estamos todos de acuerdo que cuando BAP debutó, eran los reyes en ese año, su popularidad era... impresionante. Pero, en ésta industria no puedes desaparecer por 1 año y esperar que te reciban con los brazos abiertos como antes, -no eres Ed Sheeran por decir algo- y menos cuando GOt7 y BTS estan arrasando con todo. 
Skydive demuestra todos los talentos de BAP, es una película de acción con los chicos más guapos ever, y es una canción poderosa. El video es toda una producción. 


Resultado de imagen para t-ara tiamo gif
Resultado de imagen para t-ara tiamo gif


T-ara nos muestran un concepto sexy en navidad, ¿cute? yeah. La verdad es que la coreografía, el video y el ambiente está demasiado bonito. -Quiero todos sus vestidos- ♥

Resultado de imagen para heechul sweet dream gif
Resultado de imagen para heechul sweet dream gif


Super Junior tiene muy buenas voces, pero ¡no las conocemos! porque siempre le dan los solos a uno o dos. Pero cuando eres bueno, eres bueno y ya aunque te tardes en tener atención.
Heechul en el 2016 sacó varios videos, -hasta donde tengo entendido, él los dirige/escribe/ y demás-, y Sweet Dream, bueno, es un video muy cómico pero si escuchas la canción Y NO VES EL VIDEO, no sé, buscas la letra en otro lado, te enamoras del tipo.
Es un dueto muy bueno, Heechul siempre ha sido mi favorito en el grupo, porque hace las cosas como quiere, y no conocemos idol que tenga tanto peso como para decir: "no quiero, yo lo quiero de otra manera".
Hay muchos videos en programas de variedades o de música como "Inmortal Song", donde Heechul canta y lo hace muy bien. ¡Kang In canta bellísimo! Nos lo demostró en un programa donde el cantante en turno usa una máscara, pero no les dan la oportunidad, siempre canta Kyuhyun o Ryu.
-Creo que ya me desahogué hahaha-
Adicionalmente, cuando conocí a Super Junior, me di cuenta que Heechul es más hermoso que en los videos. 


Resultado de imagen para shinhwa orange gif
Resultado de imagen para shinhwa orange gifResultado de imagen para shinhwa orange gif


Pudría sacar un video quien sea, pero sacó video Shinhwa y fué la única razón por la que mi corazón sintió ese calorsito de emoción ¿saben a que me refiero? 
La leyenda Shinhwa, nos quiere mucho ♥ y te quiere en su vida. Al menos eso se aprende al verlos interactuar con su público. ♥
Shinhwa es un grupo de los años 2000, no me pude enamorar de ellos sino hasta que me vi todos los episodios de Shinhwa Broadcast, y siempre serán mi número 1. ♥


Y bueno, ésto fue Noviembre 2016 ♥
Diciembre 2016 Viene en camino junto con la lista de los grupos de Kpop con loo videos más vistos ever ♥

Bye chicas! ♥


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Mira que me suena haber escuchado alguna, pero no sabría asegurarlo XD La de Shinhwa me ha gustado mucho.

    ¡Un abrazo! Y espero hayas tenido un buen inicio de año <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Shinhwa está bellisima verdad? ♥

      Eliminar
  2. Great playlist, Katerine. I want to wish you a happy New Year. May this year bring new happiness, new goals, new achievements and a lot of new inspirations on your life. Wishing you an year fully loaded with happiness.
    hugs
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg thank u so much! ♥ I want to wish you a very very happy and peacefull year ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...