23 enero, 2017

Make up Look ~ Lime Crime

Hello ma beautifull babies! ♥
Quiero enseñarles un labial que me regalaron recientemente ♥
(No sé si son clones o no, no me voy a poner a investigar hahah)

Bueno, me regalaron éstos 3 labiales, y quiero enseñarles como se ve en mí el primero de ellos.
El color es ideal para alguien a quien le gusta el rosa como a mí ♥




Mientras buscaba la luz en mi casa para tomarme fotos haha me puse delante de una ventana. Creo que en la mañana es la mejor hora para tomarte fotos. Y el color se ve lindo aunque estés delante de la luz.



Está super super super pigmentado y super matte, no se va a ir por más que hagas o deshagas.
Mentira, se va a ir si comes. 
Éste labial es para que cuando vayas a la boda o al gran evento, tu maquillaje dure todo el momento, y te veas como tu quieres.


Si se lo encuentran por ahí, es una buena compra ♥


Hasta luego ~

Katerine ~

12 comentarios:

  1. El color esta hermoso ♥ y te queda muy bien !

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito labial!
    Justo estoy preparando una entrada sobre unos que compré hace tiempo y no les he platicado D:
    Tengo curiosidad de los Diamond Crushers... que tal están?

    Abrazo nena <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazla! Seguro están geniales en tí y siempre tomas fotos bellísimas ♥
      Y los diamond... pues instagram y tumblr pueden mentir un poquito, como todo, sí están muy padres de todas formas ♥

      Eliminar
  3. Me encanta como es ese rosado ♥ me gustaria ver como te quedan los otros labiales :D

    ResponderEliminar
  4. You really rock this pink shade, Katerine. Looks glam on you.
    xoxo
    Lenya
    New update: Days Of Mauve And Gray

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo se te ven. ♥
    Yo tambien quiero un lime crime.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...