30 enero, 2017

Patinaje Artístico sobre hielo ~ Nacionales de USA y Canadá

Hola hermosas!!
Desde hace más de 1 mes tuvimos nacionales de Patinaje sobre hielo con Japón y Russia, pero ahora veamos a los ganadores de USA y Canadá ♥

Las competencias fueron casi los mismos días, con la diferencia de uno o dos días nadamás. Fueron unas semanas intensas hahah.

USA premia con 4 medallas, y Canadá con las clásicas 3. 
USA tiene un equipo de patinaje impresionante, por lo que destacar es muy muy difícil porque son muchísimos. 
Canadá, sabe bien cómo y donde buscar y por eso sus patinadores duran más años patinando.

Serán 14 nombres los aquí mostrados, para no hacer la entrada demasiado larga, les diré poquito sobre cada uno ♥

Espero les den mucho amor y se enamoren del deporte ♥

CANADÁ


Resultado de imagen para nam nguyen canada 2017

GANADORES (MEN)


Bronce
Nam Nguyen
Éste chico es un "show man", sabe como hacer un espectáculo. 


Plata
Kevin Reynolds
En su programa libre, aterrizó un salto cuádruple después de la segunda mitad de la competencia. ¡Eso es impresionante! Para el tercer minuto ya están demasiado cansados para saltar, pero lo logró. Y fue hermoso.

Oro
Patrick Chan
Programa Corto (está protegido por derechos autor) /// Programa Libre
Ok, Patrick Chan ganó las nacionales por NOVENA VEZ! ¿Eso te dice algo de lo perfecto que es?


Resultado de imagen para canadian nationals figure skating 2017 ladies

GANADORAS (LADIES)

Bronce
Alaine Chartrand
Programa Corto (Protegido) /// Programa Libre
Alaine es entrenada por Brian Orsen, mismo que entrena a Javier Fernandez y a Yuzuru Hanyu, por lo que  Alaine muestra una rutina muy personal, es normal que Brian les de luz verde a su imaginación y nos muestren su personalidad en el hielo. ♥

Plata
Gabrielle Daleman
Fue tan lindo verla patinar de nuevo, Gabrielle es una chica muy fuerte y por eso siempre da pelea por las medallas ♥

Oro
Kaetlyn Osmond
A Kaetlyn la presenté en éste blog en las entradas en las que hablaba del Grand prix 2016. Ganar las nacionales de su país de nuevo es un pase seguro para seguir viéndola en lo que resta del año. Sus rutinas son las mismas que en el Grand prix, ¡me encanta su rutina libre! 


Las nacionales de Canadá las pudimos ver en vivo gracias a su canal oficial en Dailymotion. Fueron unos días intensos pero felices ♥
No ganó mi favorita pero hey! es un deporte en el que te puedes enamorar de todos ♥

USA


Resultado de imagen para us nationals figure skating 2017 winners

GANADORES (MEN)

Estaño
Grant Hochstein
¡Que sorpresa! Sus rutinas son frescas y sus movimientos son tan tan tan ♥ <-- así.

Bronce
Jason Brown
¡Mi bebé! Jason Brown tuvo unas lesiones impresionantes que le impidieron hacer cuadruples. Ir a las competencias en la categoría de hombres sin poder hacer cuadruples una ENORME desventaja, son demasiados puntos menos, pero en su programa corto, a pesar de todo ¡lo intentó! y yo casi lloro porque fue tan hermoso ver que a pesar de sus heridas lo está intentando.
En su programa largo no hizo cuádruples, pero ¡es una rutina tan conmovedora! que su calificación en "Presentación" fue mucho más alta que otros. 
Jason brown es un ángel en la tierra. Para darte cuenta debes checar un poquito sus redes ♥

Plata
Vincent Zhou
Me encanta cuando los patinadores elijen música de las películas que me gustan ♥ Vincent eligió Casablanca y el programa es ideal ♥

Oro
Nathan Chen
OMG! ¡Que poder! Él es el primer hombre es hacer 5 cuádruples en su programa. Quiero que intenten algo, levántense de su silla e intenten saltar y dar una vuelta en el aire. De entrada les digo que yo no puedo. Él gira 4 veces en el aire como muchos patinadores, ¡pero nadie lo había echo 5 veces! Está de miedo el poder de éste chico. 



Imagen relacionada

GANADORAS (LADIES)

Estaño
Mirai nagasu
Mirai nagasu es una dama, "a lady", cuando patina. Ya tiene la experiencia suficiente como para saber que hace mejor, y saca lo mejor de sí misma en la pista. Siempre se las arregla para ser parte de la historia.


Bronce
Mariah bell
Me enamoré de ella en el "Open/Abierto" de Estados Unidos el año pasado, previo al Grand Prix. Sus rutinas de ésta temporada son tan divertidas y dinámicas, ¡es super raro ver a chicas hacer splits en el aire! pero a Mariah le quedan ese tipo de movimientos por lo enérgica que es.

Plata
Ashley Wagner
A Ashley ya la conocían, en los posts sobre el Grand prix la vieron. Ahora volvió mucho más concentrada. Sus rutinas son poderosas y ella es DEMASIADO rápida, eso en la pista puede ser algo peligroso pero, lo maneja muy bien. ♥

Oro
Karen Chen
Fue una enorme sorpresa, creíamos que la ganadora sería alguien que ni siquiera está en ésta lista, Karen Chen no fue nuestra primera opción, (aunque se escuche feo) al prensar en el oro. Pero cuando vimos su programa corto, nos sorprendimos, y al verla en el programa libre, nos confirmó que ella es el futuro de estados unidos. (Al menos para éste campeonato mundial).
Te quita el aliento lo conmovedor que es su rutina. ♥


Espero que la entrada no sea muy larga hahaha pero es que cuando dos competencias son al mismo tiempo, ésto sucede hahah
Estoy muy feliz de la respuesta a éstos posts, creo que con muy pocas personas puedo hablar de patinaje so, gracias a todos los que llegan con la intención de aprender o incluso preguntar por la música que ellos utilizan en sus rutinas.
Estaría padre hacer un post de música, para todos los que me han pedido ayuda con eso. ♥

Y ¡fotos mias! hahah para que el post no sea tan ajeno a mí. ♥


Me encanta snow, es divertido. Y te quita como 3 kilos de cachete hahah.
Éste filtro y el del gatito con lentes dorados, te hacen super pequeño el rostro. Cuando vean gente con estos filtros, imaginenselos el doble de cachetones.
Yo tengo cachetes de ardilla hahah


Hasta la próxima entrada ♥

Next: Los 100 videos más vistos del kpop en youtube de todos los tiempos ♥

Love Katerine ~


8 comentarios:

  1. Ahh me hice muy fan de este tipo de entradas❤ Siempre me gustó el patinaje pero no comprendía muy bien y tampoco sabia de muchos patinadores, asi que gracias por las entradas de patinaje
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aing! De nada hermosa! ♥ Que bueno que te gusten ♥ Se trata de ir aprendiendo ¿no? ♥

      Eliminar
  2. Congrats to the winners, what's more you look really lovely, Katherine :) Have a lovely evening dear! :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank u so much dear ! ♥ Always so nice ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho la competencia, algunnos programas volví a verlos después son <3. El de Nathan fue el que más me gustó, después de los cinco cuadrúples, tenía que ganar o ganar. No había de otra.

    Coincido en lo de Karen, me gustaba mucho más Ashley, aunque hizo dos programas muy lindos, como para sorprender a todos que hasta la música fue preciosísima. Me encantó.

    Muy lindas las fotos también, me encanta el filtro <3. Yo le huyo a las fotos así que dudo que llegue a usarlo XDDD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nathan nos da miedo ahora. Como fan de Yuzu, me preocupo hahah pero estaré muy feliz de que Nathan se gane el Oro en el mundial porque se lo merece muchísimo, nadie hace 5 cuádruples ♥
      Y shi, Karen nos deslumbró ♥
      oh vámos, saldrás preciosa lo sé ♥

      Eliminar
  4. I haven't watched the sports for quite awhile, wish I had more time watching, tho. You look super cute in your photos, Katerine. Wishing you a lovely weekend ahead, girl.
    xox
    Lenya
    New update: Click : : Click : : Clicketty Click

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooow thank u dear! i hope this videos help u a lot ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...