21 febrero, 2017

Acompáñame en "Love Me The Same"


El año pasado tenía un hambre por escribir muchísimo, pero me detenía porque no sentía que éste blog estuviese echo para eso porque solo subía fotos de maquillaje, el anime que veía y demás, éste es un blog sobre mí, más que nada.

-Entonces ¿por qué hablas de patinaje sobre hielo?
- Espera ... ¿qué? Déjame darle promoción a mi otro blog.

Entonces, decidí hacer un blog específicamente para el lado de las Pláticas a las que están acostumbradas aquí. Así podría hacerlo más seguido ♥



Inspirado el título en una canción de Jessica Jung, que me parece adorable.

Espero que las entradas que van escritas, sean de su agrado y si no lo son, pues ahí nos ponemos a argumentar.

Encontrarás ayuda de varios temas, desahogo, actividades para tener paz, vaya, mi propósito es que al final tu obtengas paz en tu cabeza, porque si no tienes paz, todo está ensombrecido y no ves lo que está en frente. 

Se reciben historias de al correo:

katerine.deleon@gmail.com





6 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...