23 febrero, 2017

Dibujando a ~ Bellas niñas ♥

Hello my beautifull ladies! 

So.. vámos a empezar. 

En lo que va del año, he realizado muchos retratos. Quiero enseñarles una parte de ellos. 

Como saben, yo estudio arte cada semana. En la clase avanzada podemos hacer lo que queramos. 
Cuando pasas el nivel 6 de óleo, puedes enfocarte en lo que más te guste. Yo decidí enfocarme en los retratos. Las pinturas al óleo las hago fuera de la clase. Les enseñaré la más reciente en la próxima entrada ♥


¿La reconocen? Es una blogger muy famosa por aquí en éstos circulos ♥
♥ Kokoa Nomura Franco ♥

Las demás chicas son miembros de mi familia ♥










Mis materiales fueron:

1 hoja tamaño carta de opalina
1 lápiz amarillo 

No necesitas los materiales más sofisticados para hacer tus maravillas ♥ 
Confía en tus habilidades y sigue practicando ♥


Espero les gusten ♥ 
Cualquier cosa, está mi FB mis Instagram y demás en el menú de la derecha.

Hasta la próxima entrada niñas ♥

PD: Sí, se viene una entrada con los ganadores del Campeonato de los 4 Continentes de Patinaje Artístico. Fué, cardiáco. ♥


Love ~ Katerine

10 comentarios:

  1. ¡Que bello dibujas! A mi no se me da muy bien el dibujo, pero hago lo que puedo. En verdad que bellos retratos, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Gracias ♥ Siempre se practica y ésto sale haha

      Eliminar
  2. Holaaa
    Estan muy bellos!!! Me encantaron, todas las chicas te salieron super guapas!!
    Me gustaron demasiado! Espero algun dia ver un retrato mio jajaja!
    Animoos en tua avances! Besos

    ResponderEliminar
  3. Eso de los retratos se me hace la cosa más complicada del mundo, más cuando agregas colores, jajaja. Super bien Katy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ♥ Y noo creeme que con la práctica cada vez se hacen más fácil ♥

      Eliminar
  4. Siempre que veo tus post me dan ganas de dibujar * - * aunque a mi me salen puros monitos feos, amooooooo como te quedan ❤ son tan hermosos! el de Kokoa!! *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay noo seguro que harás cosas divinas bb ♥

      Eliminar
  5. ¡Me encantan tus dibujos! Al igual que hotaru, me dan muchas ganas de dibujar. ♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dibuja porfavor! ♥ y me avisas para poder verlos ♥

      Eliminar