12 febrero, 2017

Make up Look ~ Diamond Crushers

Hello ma beautifull ladies!!
Quiero enseñarles como lucen los dos Diamond Crushers que tengo ♥
(Me acabo de enterar que son clones hahah ni en cuenta)
Espero les guste, esto es breve, solo para que se animen a darles una oportunidad y diga: "Sí así lucen los clones, déjame busco los orginales hahah" *Calculando en dólares*


Ambos duran un montón. Hasta que decidas comenzar a besarte con el primero que te encuentres. ¿No haces eso? Ah bueno, entonces te durará mucho mucho tiempo.
Sobrevive comidas y mis dos litro de agua al día.

Si debo retocarlos lo hago solo porque me no me gusta que pierda el brillo ♥




Ambas fotos las tomé frente a una ventana para que se vieran los brillos ♥

¿Cuál te gusta más?

Love Katerine ~ ♥


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta más el segundo, te queda precioso <3 y además, tiene efecto como dorado que me encanta de los brillos —y te combina con las uñas como combo jajajaja—.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dorado me hace ver un poco pálida, pero brilla mucho mucho más ♥

      Eliminar
  2. Se ven bien. Aunque me hubiera gustado más verlos con el maquillaje completo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es "review", no lo pensé ♥ Pero eventualmente aparecerán ♥ Gracias ♥

      Eliminar
  3. Definitely the first one, Katerine. It looks gorgeous on your lips, delicate and sweet. Happy Valentine, girl.
    xox
    Lenya
    New update: Animal Park

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank u dear! i hope u and mr. boyfriend have an amazing day ♥

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Por el precio y las etiquetas corazón ♥

      Eliminar
  5. Como te das cuenta que son clones?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...