19 febrero, 2017

San Valentín 2017 ~ Make up Look

Hello my beautifull babies! ♥
Mi "festejo" del día de san valentín éste año no incluyó regalos materiales. Tuvimos una bella convivencia en mi clase de arte, con pizza, pastel, y otras cosas que llevaron los asistentes (yo llevé el postre)
Quiero mostrarles el look que llevé. Es raro que me muestre con demasiado maquillaje ¿verdad? Es divertido para mí jugar con mis sombras, aunque en mis ojos poco se noten, pero hey! las compré así que hay que usarlas hahah





Como no llevaba mis materiales de arte, pero aun así habría clase, la maestra me pidió que ayudara a los más principiantes.
Me tocó ser maestra por un día y se sintió bien que lo aprendido le ayudara a los demás ♥

Sé que he estado hablando mucho del patinaje, pero es que la temporada está por terminar y no tendremos más campeonatos sino hasta Octubre so...

Pero las próximas entradas serán de lo que he estado dibujando y pintando. Hope you like ♥

¿Ustedes como pasaron su san valentín? 
Una amiga me dijo: - Normal, no le ponemos atención, porque, San valentín es todos los días ~ 
Y yo: - No te dio nada ¿verdad?
Ella: - No... 

Yo sí soy materialista chicos y como nadie vino a regalarme algo yo fui a comprarme mis chocolates en oferta y mi ramo de flores que felizmente decoró mi habitación por una semana hasta que murió hahaha ♥ Tómense los días con humor y no se mal viajen.
Sí es un día comercial y pues somos mexicanos, cualquier excusa es buena para pasar un buen rato. ♥

Resultado de imagen para gift to myself gif

Pero la entrada trataba de mi maquillaje ¿no? hahah ya me fui a otros temas.

Las sombras son de BISSU
El labial es de Lime Crime
Mi base y mascara es de maybelline ♥

Hasta la próxima entrada chicas ♥


11 comentarios:

  1. Jaja, me dio mucha gracia el comentario de tu amiga. Si San Valentin es comercial ¿por qué no lo hicieron en quincena?:p

    En mi clase pasaron cosas chistosas ese día, muchos amargados porque no tienen pareja, pocos enamorados y muchos detallitos entre amigos ♥
    Una chica llamada Aylin se quejaba de que los que regalan el 14 son unos ridículos, entre otras cosas, pero un chico, su ''quedante'', la estaba esperando debajo de las escaleras con un ramo de rosas preciosas y una caja de chocolates. Y hasta eso no los que te venden dentro de la caja, porque ella prefiere los hershey's bites. Y aún así, ella se quejó de que quería rosas azules naturales (ni existen, el chico gastó mucho en eso, pobrecito xD).


    Te ves radiante, Katy ¡Me encanta como queda ese labial en ti! ♥ Me alegro que hayas pasado un buen 14 de Febrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heeey me gustó esa frase, ya sé lo que diré cuando me digan que es un día comercial hahah
      Y aw, pobre, osea, tu amgia necesita unas clases de botánica hahah
      Gracias por tus halágos bb ♥

      Eliminar
  2. I really like your makeup, it's fresh, girly and it suits to you, Katherine :)

    Have a lovely evening dear,
    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Your make-up is really cute :) I love your lip colour <3

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te la pasaras consintiendote :)
    Y si, en mi opinión ya fueron muchas entradas del patinaje, jajaja. El año pasado no recuerdo que siquiera lo mencionaras en tu blog. Digo, no está mal, pero aveces no comentó en esas entradas porque ni idea de qué decir, soy una ignorante en ese tema :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que tenías un molde de chocolate en tableta, para hacer pasteles, todavía lo tienes? ♥
      Oh no te preocupes! ♥ Me gustaría saber tu opinión sobre la música clásica que usan para patinar ^^
      Y bueno, es que el blog no estaba enfocado en deportes haha, aunque ya tengo muchos temas aquí :P

      Eliminar
    2. Jajaja.. Sí!! Aún lo tengo. Qué sopresa que lo recuerdes!

      Yo en cuanto a música clásica, soy una ignorante, jaja... En eso no te podría ayudar :(

      Eliminar
  5. hola hermosa! me alegro mucho que hayas disfrutado el día! realmente ese era el objetivo! *-*

    PD: deberias de hacer un autoretrato con tu foto donde sonries *-* sales muuy linda allí ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww muchas gracias!! ♥ Espero también haya sido divertido para tí ♥
      Lo pensaré, jamás me he dibujado pero lo pensaré hahah

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...