27 marzo, 2017

Current Make up ~ Make up look

Hola bonitas! 
Vaya calor... Nuevo León siempre es caliente pero, cuando llega la primavera, todo se vuelve tan... raro. ¿Ustedes sufren de alergías? Yo sí, la loratadina es mi mejor amiga, nimodo.

Bueno, vámos al tema.

En ésta entrada yo les mostré como mis ojos se veían con y sin maquillaje, y expresé mi inconformidad al decir que mis ojos al tener muuuy poca área para sombras/delineado, las sombras no se aprecian y solo se ve una línea negra en mi ojo.

Pero, una amiga, Sam, me puso un video en los comentarios con unos pasos distintos para el tipo de ojo que yo y muchas otras chicas tenemos.

Y ésto pasó:





Ya hay un espacio que es apreciable en mi párpado y aun así uso mi delineador.
Así que, sí funcionó ♥


Gracias por ver y comentar ♥ Cuéntame, ¿cuánto delineador usas? Yo en la prepa, recuerdo que usaba mi maquillaje, super super negro hahah así se usaba, y parecíamos mapaches. Ahora solo uso esa pequeña línea que ves ♥

Hasta la próxima entrada ~ 

Next: Dibujos de frutitas ♥

*Yo no hago fotos para el blog especialmente, solo muestro las fotos que me tomo cuando voy a salir, por eso ésto no es un tutorial*

Bye bye ~



22 comentarios:

  1. Cierto! Lo mejor para un párpado caído es una linea muy delgada en los ojos y todo se aprecia mucho mejor. A mi aveces se me pasa la mano y la hago mas gruesa pero ya estoy practicando jajaja como le haces para estar tan bella? Me pasas la receta por favor ❤😃 jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay corazón muchas gracias! ♥
      La verdad es que antes hasta terminaba toda manchada haha pero bueno.
      Lo que se me pasó mencionar es que cambié de delineador a uno de gel y a un lápiz. Antes usaba de brochita.

      Eliminar
  2. Yo también tengo un párpado caído e intento hacer un delineado delgado pero, aún no perfeccioné esa técnica xD
    Estás muy guapa con o sin maquillaje un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una lo termina usando diario y ya se sabe varios trucos, pero éstos no tanto me los sabía y bueno, aprende cosas nuevas siempre es bueno ♥

      Eliminar
  3. Love your makeup, you look very pretty today, Katerine.
    xoxo
    Lenya
    New update: Show Off Time

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    La verdad te queda muy bien no he visto tu foto con y sin maquillaje pero recuerdo haber hecho un curso de cosmetología y la verdad hay tecnicas para maquillar cada tipo de ojo aun tengo el manual por ahi en mi casa XDDDD


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu entrada de música ♥
      Me gustaria ver ese manual haha ♥

      Eliminar
    2. Te lo mandaría pero es el unico recuerdo de mi curso XD aunque podría fotografiarlo en algún momento de mi vida XD

      Eliminar
    3. podrías tomarle fotitos, si ♥

      Eliminar
  5. Hola Katy!

    Tiempo sin visitarte! jeje
    Yo tambien tengo ese mismo problema, cuando me hago el delineado muy grueso aveces hasta me mancho la parte de arriba del párpado, me cae mal que me pase XD asi que mejor me delineo algo mas sencillo, ya para salir de noche pues me produzco mas jeje

    Espero que no mueras de calor, yo para sobrevivir traigo una sombrilla y mi fiel bote de agua, nunca sobran en dias asi, y si estoy en casa, me encierro y prendo en minisplit, aunque luego sale mucho de luz jaja

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y todo se arruina y vuelves a empezar hahah
      Ahora me tomo 3 botellas de agua haha minimo, porque está horrible u.u

      Eliminar
  6. Hola bella!
    Me gusta como se ven tus ojos así, se nota el cambio un poco y te queda muy bien! :D
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bb! Lo que quería era un cambio minimo pero notable haha

      Eliminar
  7. You look so pretty in this makeup, Katherine, that red lipstick suits to you and your dark hair :)

    crafty-zone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank u so much dear! i really love my dark hair haha

      Eliminar
  8. hiii ❤⃛ヾ(๑❛ ▿ ◠๑ ) yo tambien practico mi maquillaje
    por mi tipo de ojos en realidad si no me delineo parece
    que mis ojos son chiquitos! a mi me gusta como se te ve
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego se ve como adormilada hehe ♥
      Gracias por comentar corazón ♥

      Eliminar
  9. You look nice!Lovely photos ❀

    Do you wanna follow each other via GFC or Bloglovin? Lemme know ♥
    * Missha M Perfect Cover BB Cream *

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...