22 marzo, 2017

Dibujando a ~ Yuzuru Hanyu [Mis primeros retratos con carboncillo]

Hello beautifulls ! ♥
Usar el carboncillo es lo más básico que aprendes en las clases de arte. Siempre lo usé para dibujar objetos, así que dibujar un rostro era un reto.

La clase se proponía 3 cosas:
Dibujar un rostro de frente
Dibujar un rostro de perfil
Dibujar un rostro con la mirada baja

Mi modelo fue Yuzuru Hanyu, uno de mis patinadores sobre hielo favoritos.

Enjoy ~




Espero les hayan gustado.

Sería lindo que me dejaran en los comentarios sugerencias de personas a quienes les gustaría que dibujara. Y haré mi mejor esfuerzo.

Si eres o quieres ser dibujante o artista, recuerda que todos con práctica y un deseo en tu corazón, lo pueden lograr.

El arte es la manifestación de tu subconsciente, así que lo que hagas, te representa a tí.

Hasta la próxima entrada, espero tengan una bellisima semana.

Katerine ~ 

20 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    El ultimo es el que más me ha gustado se nota lo bien que usas el carboncillo a mi como que me cuesta usarlo jajajaja es que no tengo la tecnica más que todo, por otra parte el rosto te ha quedado bien logrado :D


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres, puedo dar los tipas más básicos para usarlo en una entrada, no es que yo sea experta ni nada hehe pero entre todos aprendemos ♥

      Eliminar
  2. Dios. Me voy un tiempo y cuando regreso me consigo con esto :O ¡has mejorado mucho! y tienes un buen manejo del carboncillo. En especial me gustaron las formas del primero y el acabado en general del último. Sigue practicando, porque lo estás haciendo genial :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha muchas gracias!!! ♥
      Seguiré practicando ♥

      Eliminar
  3. Hola guapísima ♡
    Qué chulo !!
    Dibujas de maravilla,Eres una artista jeje besito

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas ilustraciones, Katy. A mi me gustaria pintar al oleo otra vez, pero la verdad ya no recuerdo mucho que ocupar para empezar a hacerlo, porque no subes una entrada de cosas basicas que se necesitan para empezar a pintar? :3 estaría super. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tí lo que sea bellísima!! ♥ La iré preparando porque creo que es una idea maravillosa! ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! Qué hermoso te ha quedado el dibujo♥ Me encanta el resultado, tenés mucho talento :) Me gusta mucho cómo te quedan los ojos, y el cabello. Y Coincido en que el arte nos representa a c/u ya que es una manifestación de nuestro subconsciente.
    ¡Mil besos, que tengas un fin de semana hermoso!
    Acabo de conocer tu blog, y me quedo a seguirte. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad, esa frase la escuché en un pelicula y me enamoré de la idea haha
      Ya sigo tu blog yo también ♥

      Eliminar
  6. Preciosos dibujos!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Dibujas hermoso ❤ ❤ ❤
    Tus retratos son cada vez mejores!
    me encanta *A*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere ♥ muchas gracias!! Espero mejorar aún más ♥

      Eliminar
  8. ¡Qué bonito dibujas!
    Me encanta ver todos los retratos que realizas. ♥♥♥
    Y sí, cada vez se ve que mejoras más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! ♥
      Espero mejorar mucho más en serio ♥

      Eliminar
  9. Wow, you illustration are fantastic, Katherine, especially I love the last one, you did great job on all of them :) Hope you're having lovely Monday, dear!

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Very well done, Katerine, esp the last one. You go girl! Keep up the good work.
    xox
    Lenya
    New update: Starting A New Business

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...