03 marzo, 2017

♥ Items para mi nuevo tipo de cuerpo ♥ ~ Stylewe ~ Justfashionnow ~

Hello my beautifulls! ♥

¿Recuerdan ésta entrada? les conté de Stylewe y muchas se enamoraron de los diseños que mostré. Ahora vámos a hablar de los productos nuevos para la primavera/verano que yo usaría. Creo que ya conocen mi estilo ♥

Remember this post? it was about Stylewe, and many of you fell in love with the designs that i showed you. Well, now er're goint to talk about new products for spring/summer that i could wear. 

Tuve que cambiar mi guardarropa porque me di cuenta que cuando tenía más peso encima, yo cubría mi cuerpo con más tela en los lugares donde tenía volumen extra (lonjas hahah), así que al final parecía una bola.

I had to change my body because i lost a lot of weight, i used to hide my body with a lot of clothes but now my "style" has changed ♥

Ahora que mi cuerpo es diferente, pude ver en realidad la estructura de mis huesos y como están formados.

Mis medidas actuales son 95/75/100 por lo que en la gran gama de cuerpos el mio está en la categoría "cuchara".

So, en stylewe encontré los pantalones que he estado comprando ultimamente. Debido a la forma de mi cuerpo ahora compro pantalones con la cintura alta, "high waisted"

In Stylewe i found the kind of jeans that i use now, it is called "High waisted" jeans.

El blog de stylewe explica muy bien como usar pantalones y shorts cuando tienes tus caderas anchas (como yo). Yo creo que puedes usar lo que mejor te parezca y lo que tu quieras, pero la misma teoría se aplica cuando quieres trabajar en armonía con tu cuerpo, (puedo usar lo que yo quiera usando lo que mejor le queda a mi cuerpo ♥)

Stylewe has a blog and with the title of: "Jean for big thighs", the post explain how can u wear those jeans ♥ i think that you can wear whatever you want but also, you can dress your body in armonhy with him wearing whatever you want.

Aquí están algunos que me gustaron:

Here's my favorites ♥


Pockets Wool Blend Elegant Solid Wide Leg PantsDark Blue Casual Denim Solid Sheath Jeans


1//2

El modelo #2, es mi favorito porque queda con toda la ropa que tengo ahora. 
The number 2 is in fact my favorite and i have at least 3 or four in that style ^^.

Me voy más por las blusas sin hombros o con un solo hombro, pero siempre cuidando que no me queden debajo de mis caderas. 
Now about the tops, i like the tops Off shoulders ♥

Así:
Like this:
Black Flared Sleeve V Neck Solid Chiffon Cold Shoulder TopOff Shoulder Embroidered Girly Off Shoulder Top
Pink Girly Ruffled Off Shoulder Crop TopBlue Off Shoulder Casual Cotton Stripes Blouse
Casual Printed Off Shoulder Long Sleeve BlouseRuffled Abstract Casual Spaghetti Blouse

1//2//3//4//5//6

Buy more "off shoulders" items ♥

Además a mitad de año tenemos mis primas y yo un plan de salir de viaje y creo que éste vestido que encontré en la categoría "sexy dresses for juniors", (o al menos ese estilo) me ayudaría a sentirme a gusto en el lugar al que iremos ♥

Btw, my cousins and i have planed a trip so, i looked and found this drees in the secction "sexy dresses for juniors" and i think thai is really cute ♥
Slit Sexy Spaghetti Floral-print Chiffon Dress
Dress

Bueno, eso sería todo por ahora, ¿que opinan de las blusitas? quiero enseñarles las que tengo en mi guardarropa ahora que cambié de ropa, so, hasta la proxima chicas ♥

So, what do you think? soon i'll be posting photos of me wearing this new "style" just because i changed my wardrobe ♥

I'll see you soon girls ♥



Katerine ~ ♥

12 comentarios:

  1. Estos looks y prendas son bien hermosas! <3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Love your picks, Katerine. Happy new week, girl.
    xox
    Lenya
    New update: Black:Blush

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantaron todas las blusas! ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria ver lo nuevo en tu guardaropa! ♥
    ame las blusas, siempre es bueno renovarnos y saber que nos queda bien!
    a mi me pasa igual, hay ropa que no uso porque no es armonica con mi tipo de cuerpo. ~ Espero tu otra entrada * 3 * ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii y luego dejamos la ropa sin usar por meses y es frustrante, pero nimodo, lo que no te gusta y lo que no quieres usar pues no lo usas.
      Y si! voy a ver si me tomo fotos actualizadas haha

      Eliminar
  5. Yo te recomendaría usar pantalones a la cintura y así combinarlo con blusas cortas o tops, claro está, que si quisieras dejar de usar blusas largas. Le da bonita forma a cualquier cuerpo :0!

    Y los vestidos, siento que se te verían mejor aquellos que tienen forma de "campana". Línea A?, jajaja no sé como se llaman. Pero hace que la cintura luzca más reducida por el vuelito que se va formando conforme baja.

    En mi opinión, es mejor no usar vestidos que sean más abajo de la rodilla. La cosa es que entre más se vean las piernas, más alargado te luce el cuerpo y por consecuencia "delgado". Claro que tampoco apruebo las "putifaldas" ajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ya ninguna de mis blusas llega ma abajo de mi cadera, porque ps no /: osea, i have a big butt, no quiero cubrirlo con mas tela todavia haha, antes hacia eso pero ya no ♥
      Y checaré eso que me dices de los vestidos, porque si tienes un punto ♥

      Eliminar
  6. DEfinitivamente las camisas "off shoulders" terminaron por gustarme mucho! Yo también le doy el visto bueno jaja Me gusto tu blog! Ya tienes una seguidora más! =)
    Miss Paho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quedan con la temporada de claor que en monterrey dura todo el año hahah

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...