15 marzo, 2017

Pintando a ~Cuitlahuac ~ Fotos del proceso

Hello babies! ♥
Ya les decía yo que faltaba un poco de arte por aquí.
Hace como un mes, estregué un cuadro, mi primer cuadro pedido desde cero.
Ésta persona me contó su visión y estuvimos juntas en todo el proceso creativo.
Yo por mi parte, pasé cerca de 3 meses pintando a detalle lo que ella me pedía.
Generalmente los cuadros/dibujos que yo he vendido, ya están echos, así que solo debo esperar a que alguien le guste y se lo lleve pero ésta vez, estaba creando la visión de alguien más y que me dijera que le encanta, me ponía aún más feliz.








Ya se imaginarán mi presión.
Hacer algo a MI gusto es muy diferente a hacer algo con la visión de alguien más.
Pero todo salió bien y me mandaron fotografías donde estaban colgandolo en la pared ♥
Fue un gran aprendizaje, es la primera vez que en lugares tan pequeños combino de 3 o 4 colores que a penas son perceptibles al ojo humano de lejos, pero si te acercas, lo notas. 
Además, me pidió -según- lo más dificil para mí, que es un cuerpo humano, ¡jamás lo había echo! 
No se imaginan las lágrimas que derramé hahah, cuando ya veo hacia atrás pues, está todo bien ahora. 


Nos vemos la proxima entrada chicas ♥
Quiero enseñarles los 3 retratos al carboncillo que hice de Yuzuru ♥

Bye ~ ♥



10 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué precioso te ha quedado! Me encanta el cuadro, y sí, se notan bien la gama de colores. Yo la verdad hace mucho no pinto, menos dibujo con carboncilla que se me ha terminado el fijador y sin eso ¡chau dibujo! Que enseguida meto el manotazo y me acuerdo que se borra xD así que vengo haciendo todo a lápiz.

    El cuerpo humano cuesta, yo también lloré lágrimas de sangre al comenzar a hacrlo. Mi gran cruz ahora son las manos y los pies :,D

    Estaré esperando a ver los dibujos <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero con fijador de cabello sirve también ♥ te lo prometo hahah

      Eliminar
  2. Hola Preciosa!
    Esta super lindo el cuadro ! Me gusta! ♡ TE SIGO !TE INVITO A PASAR POR MI BLOG & QUE NOS SIGAMOS MUTUAMENTE ! BESITOS!

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Ha quedado muy bien la verdad sé lo difícil que puede llegar a plasmar la visión de otro porque si no lo haces apropiadamente esa persona puede llegar a frustrarse por sentirse incomprendida XDDD has hecho un gran trabajo!!!!!!!!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. acabo dedescubrir tu blog <3 tienes mucho potencial, te quedó muuy lindo, yo soy nula con las pinturas ;_;, espero leerte mas seguido . Cariños <3

    ResponderEliminar
  5. Wow, you're really talented, Katerine, this warrior looks fantastic <3

    http://crafty-zone.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...