01 marzo, 2017

Power of make up ~ ¿ cómo se ven mis ojos sin maquillaje?


Me acuerdo que una chica blogger medio famosa por aquí mencionó que quería hacer éste tipo de entradas y que muchas enviáramos fotos del antes y después, pero nunca lo hizo o nadie le siguió la corriente, so, me pareció buena idea hacerlo yo.
No estoy invocando a nadie a hacerlo pero hey! be my guest ♥

Aquí hay de dos sopas chicas, o tengo los ojos muy pequeños o tengo cachetes de ardilla hahah

Vámos a ver ~ 

Éstas fotos sin maquillaje las subí a mi facebook hace varias semanas porque me gustó como tenía ese "glow" de "after skin care". Eran como las 10 de la noche por eso #luzdefoco

Estoy usando snow, de una vez les digo ahaha pero no quiero que vean la diferencia de la piel sino la de los ojos.

¿Soy la única que se pone "lip tint" en las noches? ~ La de Etude House me descepcionó tanto que la uso lo más que puedo para que ya se termine hahah. La retoco todo el día </3

So, éstas fotos las tomé como creo que la semana pasada, miércoles de "losmiércolesusamosrosa
Por cierto, siento que mi cabello no crece hahah

En todas mis fotos sale mi caballete haha. Es el protagonista de todo ese pasillo.
Siento que yo no me maquillo tan drásticamente, Jamás me he puesto sombras mas allá de mi párpado, pero sería bueno comenzar a experimentar ¿no? Al cabo todo se lava ~

¿Cambio así super drásticamente? 

Próxima entrada: El cuadro más reciente que pinté como pedido ♥

Hasta la próxima chicas ~ ♥





14 comentarios:

  1. Que linda! Tus ojos me gustan se ven coquetos :D! En la foto del skincare se te ven mas bolsitas a lo mejor por eso piensas lo de los cachetes o:
    Mis ojos sin maquillaje se ven muy distintos a cuando si uso especialmente por el efecto lift que hago xD (toda yo me veo super diferente con maquillaje) el chiste es que me siento igual de cómoda con y sin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye tienes razón, se me ven las bolsas, igual me tomo fotos de nuevo pero con mejor luz a ver como se me ven, sin maquillaje hahah no me había fijado!
      Y oye, sí, disculpame, pero tus fotos en instagram son un encanto, en serio! El nivel de maquillaje que usas es un nivel al que yo aun no llego haha
      Me gustaría ver una entrada como ésta en tu blog ♥

      Eliminar
  2. ¡Te ves hermosa de ambas formas! Te pintes poco o no te ves muy bonita, me encantaría hacer lo mismo ya que soy gótica y varias veces me pinto tal cual y otras me encanta andar solo con mis labios pintados. Sobre el cabello estoy igual siento que no crece y cuando menos le pongo atención me creció jajajaja. A ver si me animo hacer algo igual en mi blog, hermosa entrada ^w^ un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi me encantaría ver como es tu proceso, el estilo gótico es super lindo ♥
      Si haces una entrada parecida, dime ♥

      Eliminar
  3. Tienes un ojitos super chinitos *u* te ves linda.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, te ves bien con y sin , no hay mucho cambio Talvez lo más notorio es la ceja , el maquillaje me gusta es muy sencillo y lindo ,seguro todas cambiamos un poco con el maquillaje . Un saludo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todas cambiamos, sobre todo mis cejas haha ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Aún así, pienso que ves linda con y sin maquillaje. La verdad es que no noto mucho la diferencia.
    En cambio, cuando a mi se ve si maquillaje, siento que sí se nota el cambio. (Y es que creo que me delineo demasiado los ojos.)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh okeii, si veo todos los productos que usas, y habia uno en gel creo, que me gustó mucho ♥

      Eliminar
  6. Ayer vi un maquillaje en youtube de do's and dont's para que los ojos luzcan más grandes. Y uno de esos trucos es no delinear todo el párpado superior, sino solo de la mitad para afuera, entre otros más. Quizá para que vieras una diferencia más notable podrías checarlo. No es un maquillaje tan cargado.

    https://www.youtube.com/watch?v=huilpaNkins

    Aqui puse el link, no sé si se vaya a ver, jajaja. inténtalo aunque sea por curiosidad y me cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi!! me encantó! porque yo hago todos los dont's hahaha voy a hacer los pasos bien a ver como queda ♥

      Eliminar
  7. Creo que tu maquillaje es muy natural y por eso no hay una diferencia dramática, de cualquier manera te ves muy bonita :)
    Me encantaría unirme y crear mi propio power of makeup! :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisisi hazlo! mi propósito era que otras chicas se animaran haha ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...