07 abril, 2017

Anime de terror + chicas mágicas ~ Actualización de la lista de anime

Hello beautifulls!! ♥
Espero estén super bien, y toda la buena vibra para ustedes ♥

Estamos Abril ya, osea ¿mande? Me enoja no darme cuenta de los días. Tanto es así que la lista de anime no había sido actualizada. 
Éstos son los animes que vi al terminar el 2016. Pff si, 2016.

Resultado de imagen para corpse party wallpaper

Corpse Party
Capitulos: 4
Genero: Terror
Año: 2013

Sinopsis: Un grupo de amigos, una noche en su colegio, se queda a contar historias de terror. Su colegio, fue construido sobre las ruinas de otra escuela, en la que murieron alumnos y maestros. En medio de un juego "sobrenatural" son transportados a ese otro colegio, donde no estarán solos.

Mi opinión: Con más ovas, hubiese tenido más sentido todo lo que pasó. Pero como está basado en un juego y no en un manga, ocupamos una sinopsis rápida para pasar a la acción, osea, no hay mucho de donde rascar. Es lo que hay.
Tienen buena producción, la animación/música/sonido es ideal. 
Hay muchas cortaduras de cuerpo, verás volando miembros por aquí y por allá.
Está buena, para el rato. Ves éste título en los "tops" de animes de terror y "para ver en halloween" etc. Y ahora, lo ves aquí hahah.

Resultado de imagen para corpse party gifResultado de imagen para corpse party gif
Resultado de imagen para corpse party gifResultado de imagen para corpse party gif
Resultado de imagen para corpse party gifResultado de imagen para corpse party gif


Favorito: Ninguno hahah ni te puedes encariñar, no duran tanto.

Resultado de imagen para Magical Girl Raising Project wallpaper

Magical Girl Raising Project 
Capitulos: 12
Genero: Magic Girl;Drama
Año: 2016

Sinopsis: El juego de moda, llamado Magical Girl Raising Project, comenzó a ofrecer a sus jugadoras más devotas, ser chicas mágicas de verdad. Cuando llegaron al total de 16, el "CEO" les da la noticia que toda la magia que usan, está saturando el sistema, así que deberán competir cada semana para seguir siendo chicas mágicas. 

Mi opinión: Es algo diferente, eso de que las chicas mágicas se tengan que matar unas a otras, porque pues, estámos acostumbradas a que sean el ejemplo de la amistad, amor, y todas esas cosas. (Sí, ya sé que Madoka se parece y bla bla bla) A mí, me gustó mucho más éste concepto, había más variedad de personalidades, y las historias detrás de cada una, me conmovieron. 
Necesito la segunda temporada, que según yo trata de ese fragmento que vimos en el primer capítulo. If you know what i mean.
Recomendada, segura terminas odiando a más de una y amando a otras.



Favorita: Nemurin

 


Resultado de imagen para Fate/Kaleid Liner Prisma Illya 3rei!!

Fate/Kaleid Liner Prisma Illya 3rei!!
Capitulos: 12
Genero: Magic Girls; Comedia
Año: 2016

Sinopsis: Ya habían destruido al espítitu de la octava carta, estaban en vacaciones felices, ¡pero! cuando van a investigar de nuevo al Monte Enzou, algo aparece delante de ellas y el universo se divide. Illya es tele transportada a una nueva ciudad, donde al parecer, es el lugar donde Miyu creció.

Mi opinión: ¡Por fin nos iban a contar que pasaba con Miyu! En los primeros capítulos de la primera temporada (ésta es la 4) Miyu aparece rogando por un hogar. 
Son 12 episodios más serios que los de las demás temporadas. Si estás familiarizado con ésta saga, sabes que hay un poco de fanservice que a veces no viene al caso, pero, se me hizo extraño que en ésta temporada se esperaran hasta casi el final.
¿Que les puedo decir? Me encanta la serie hahah porque a pesar de toda la comedia, cuando se ponen serios, las batallas son impresionantes, sus poderes son muy variados.
Que se fusionen con las cartas es muy divertido.


Favorito: Giglamesh


Wow, fue un gran viaje, ésta entrada, tuve que irme a mis registros (neta) para ver los títulos que había visto el año pasado. 
Espero se animen con alguno y me cuenten si ya lo han visto o si les agradó ♥

Ya es Abril y no he visto los títulos suficientes para hacer una entrada bien, ya se imaginarán lo ocupada que he andado.

Pero se refleja en los retratos que les muestro aquí ♥

Hasta la próxima entrada bellas ~ ♥

18 comentarios:

  1. Just dropping by to wish you a beautiful week ahead, Katerine.
    xox
    Lenya
    Released from Hospital

    ResponderEliminar
  2. Hola linda
    De todos esos animes me he visto la de magical! Y me gusto muchisimo!!! Muchas gracias por la recomendación, pondre mi lista de animes por ver
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estuvo muy fuerte el asunto, cuando estaba en emisión, todos queríamos verla hahah

      Eliminar
  3. Siempre he querido ver CP pero me desanima que, como dices, es muy corto.
    Oye, Katy. ¿Podría pedirte una lista de recomendación de series/películas de Netflix? Hay tantos títulos que no se por donde empezar </3 jaja
    Besos 😚

    ResponderEliminar
  4. Hola Kat ヽ(*・ω・)ノ ❤
    se a lo que te refieres a mi tambien se me pasa el tiempo
    y aveces no de ni que día es, por eso ya llevo una agenda!
    Yo estaba buscando animes para ver (´• ω •`) ♡ tanto que
    seguí viendo Fairy Tail (lo había pausado) cuando no encontre otro.
    Gracias por las reseñas voy a verlos todos!
    ♡ (⇀ 3 ↼) Te mando muchos besos ~ Xoxo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también pausé fairy tale, ni sé porqué hahah pero vi que va a salir una pelicula ♥ tenemos material para rato haha

      Eliminar
  5. Creo que me voy a ver el primero y el segundo me gusta ver historias no convencionales.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues la verdad no he visto ninguno, y es que no soy de ver mucho anime, de pequeña vi unos cuantos y ya. Pero podría retomarlos fácilmente con Corpse Party me dio curiosidad, asi que espero verlo pronto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animes de "terror" nos dan curiosidad ♥

      Eliminar
  7. Just dropping by to wish you and your family a very Happy Easter, Kat.
    hugs
    Lenya
    Now What / / What Now

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No soy mucho de anime,por lo cual no he visto ninguno, pero me llama la atención el primero,asi que alomejor me animo,gracias por la presentación!,un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola :D!

    gracias por las recomendaciones, si o si me vere Magical Girl Raising Project, por que estaba buscando que ver ahora, solo veo series en crunchyroll por comodidad ahahah.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echo, también yo hago eso. Tengo muuuucho que no veo anime en otro lado ♥

      Eliminar