05 abril, 2017

Dibujando ~ Frutas en carboncillo ~ Primeros pasos para nuevos artistas

Hello beautifulls!! ♥
So, quiero enseñarles algo bonito.
Cuando voy a clase de arte, cada mes mas o menos, entra alguien nuevo, y la primera clase es:

"Quiero que tomes éste lápiz y dibujes lo que tu quieras"
Y cada persona muestra su estilo y la maestra parte de ahí, es una clase muy personalizada donde se trabaja con la persona no con un estilo.

La segunda clase se trata de aprender a usar el carboncillo, a difuminarlo, "embarrar", hacer figuras, líneas, etc, 
Cuando estás familiarizado con él, sigue:
"Vámos, con carboncillo a aprender a hacer frutas"





No les miento si les digo que tenía más de 15 años sin dibujar/pintar frutas. Mi fuerte son los paisajes y de un tiempo para acá los retratos, por eso es que no están tan perfectas como yo quisiera.

Pero, quise volver a los básicos para practicar: Luces, sombras, tamaños, etc. De eso se trata el aprender a dibujar frutas.

Aprendes a dibujar formas, todos sabemos que lo más difícil es hacer un circulo, bueno, cuando tu mano ya los hace en automático, sin titubear, etc, es que vas bien.

Yo aun no puedo.

Con las manzanas, naranjas, duraznos, practicas tus circulos.
Con las fresas, los triangulos.
Y en fin, todas las frutas son una forma geométrica a la que le das forma ... de fruta. 
jajaja
Bueno. ustedes me entienden.



Cuando las clases con frutas terminan, lo siguiente es aprender a dibujar flores ♥
Así que eso es lo que sigue.
Espero sus recomendaciones de flores, ¿cuál les gusta a ustedes?

Este es el resultado de varios días, fue divertido.
Espero se animen a dibujar sus frutitas, y si quieren, en mi instagram donde subo todos mis dibujos:
kateriny.art, pueden etiquetarme. ♥

¿Cuál les gustó más?  ♥ A mí, la naranja y el durazno ♥

Hasta la próxima entrada niñas ♥

Resultado de imagen para orange gif


12 comentarios:

  1. Me encantan! Se ven preciosas ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow, your illustrations of fruits are terrific, truly, I love each one, especially cherries are amazing, you've got the real talent, Katherine :)

    Have a lovely evening dear,
    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Están increíbles las frutas, dignas de toda una artista 💖 Y sobre las formas, la naturaleza no las hace perfectas, así que no problem 🙆 se nota tu dedicación y esfuerzo, que es lo más importante (además de la técnica)
    Mi flor favorita es el tulipán ❤ ya quiero ver cuales dibujarás 😍

    -Dispenseme que casi no comente acá, pero se me van las horas muy rápido y sólo puedo leer xD-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tí, dibujo un tulipán ♥
      Muchas gracias corazón ♥

      Eliminar
  4. Hola! me encantó mucho todo! tengo muchas favoritas, adoré la cereza, el limón, la manzana, la naranja. La pera y la banana quedaron muy bien también. Creo que ame todos.
    Me emociona ver como quedarán esas flores, de seguro muy bien, se nota que tienes talento!
    Mis flores favoritas son las gerberas, las gardenias, las margaritas y tagete.

    Cuídate, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busqué las flores que mencionaste, que belleza! ♥

      Eliminar
  5. Qué preciosidad !!!! y quñe fácil parecen de hacer, aunque el trabajo haya sido duro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hace mucho que no lo hacía, por eso me tardé ♥ Te prometo que son super fáciles ♥

      Eliminar