03 abril, 2017

Make up look ~ Super pink lips

Hello beautifulls! ♥



Vámos a hacer costumbre ésto de los lunes de looks ♥ 
La clase de arte pasada, tomé de excusa la primavera para usar las sombras de colores "no neutros" y usarlos.
Mi camara no está tan padre así que snow me hace el paro hahah.
Use un verde porque #primavera jajaja con blanco
No quise usar eyeliner, hace calor, me dio muuuucha flojera llegar a casa a quitarme el maquillaje y estar lidiando con el eyeliner que sea. 
Y en mis labios tomé mi super mate imitación de Lime Crime, y le puse encima uno de mis labiales de solo brillo, de Jafra.
-¿Por qué haces eso con un matte katerine? ¿para que lo compraste entonces? 
-Una extraña, ¿ok? esa sensación mágica de los labios brillantes hahah

So, esto es todo por hoy.
Notese que a mi clase de arte voy con mis enormes gafas hahah

¿Ustedes usan lentes? 
¿Cuál es su color favorito que les recuerda a la primavera?
El mio es el amarillo.

Saludos bellas ~

Resultado de imagen para natsume gif




6 comentarios:

  1. Hola lindaa
    Esta muy bello tu maquillaje, sobre todo el labial! Me encanta como se te ve !
    Y snow siempre nos pone bellas!.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah es cierto ♥ siempre nos hace el paro :p pero bueno.
      Muchas gracias corazón ♥

      Eliminar
  2. Yo no logré distinguir casi las sombras :(
    No sé si en el snow se pueda (nunca lo he usado) pero en el Meitu puedes bajar la intensidad del efecto para que no se vea tan falso y de un look más natural. Así quizá se pudieran notar más los colores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es que mi sombra de bussú sea la más pigmentada hahah

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...