22 abril, 2017

Mundial de Patinaje 2017 ~ Primeros 8 hombres ~ Figure Skating

Hola preciosas!
¿Cómo están?
Espero que todos sus días tengan momentos de felicidad ♥

Ahora yo voy a mostrarles este pedazo de mi felicidad diaria ♥
La final de los hombres en el mundial de patinaje fue cardíaco niñas, y ésto pasó:



1 Yuzuru Hanyu Japan 321.59 

Cuando Yuzuru terminó su programa corto, lo hizo pésimo, sí, Yuzuru es mi patinador favorito (de estas últimas temporadas) pero no lo voy a defender. Su programa corto me dio pena. PERO, cuando terminó su programa libre yo estaba llorando porque PORFIN, ese salto que en toda la temporada falló, lo hizo bien. Él puede hacer 4Salchow muy bien, pero ese combo siempre lo fallaba.
"Por fin trabajé duro y dio resultado" - Dijo mientras le daban las calificaciones.
Y pues quedó en primer lugar por su programa libre.


2 Shoma Uno Japan 319.31

Shouma es el patinador japones más constante, creo que su federación ahora confía más en él que en Yuzuru, porque sus resultados son muy buenos todo el tiempo. Shouma es una combinación perfecta entre técnica y presentación.
Su programa libre es de mis canciones favoritas por cierto. 


3 Jin Boyang China 303.58 

Ay, Boyang se ganó mi corazón, su programa de Spiderman es tan divertido y él es tan adorable en su programa libre. No sé, salió en dos días muy buenos y lo hizo todo bien. El público lo amó. Además, es un chico tan relajado y tan divertido. Es el amor andando.


4 Javier Fernández Spain 301.19 

Bueno, Javier era el campeón defensor pero él mismo dijo que no fue un buen día. Su programa corto fue excelente pero su programa largo, tuvo los detalles necesarios para que le restaran puntos.
Javier tiene cumplidos 26 años, temo que ya nos queda muy poco tiempo de él. Quizás vaya a las olimpiadas y se quede esa temporada también.


5 Patrick Chan Canada 295.16 

Patrick Chan es una leyenda viviente, y es un honor verlo patinar. Estoy segura que en las olimpiadas hará un trabajo hermoso también. Serían sus terceras olimpiadas ¡que emocionante es eso! Pocos... muy pocos aguantan tanto.


6 Nathan Chen United States 290.72 

Nathan Chen, no ha vuelto a patinar tan bien desde el Cuatro Continentes, donde hizo 5 cuádruples perfectos, pero es que su rutina es un peligro constante.
¿Saben? Los patinadores hacen cuádruples desde los 80's pero eran muy pocos los que elegían llevarlos a sus rutinas.
Es bien sabido que los patinadores que hacen cuádruples tienen muy poca vida en competencia. Nathan tiene 17  años, espero siga saludable.



7 Jason Brown United States 269.57

Jason es la persona más feliz del planeta, me encanta cuando sube sus fotos con los niños a quienes se les donan los juguetes que a él le regalan. Se predica con el ejemplo.
PARA MI, es el patinador que más escalofríos me hace sentir. Es tan expresivo que hay de dos sopas, o lloras o lloras. Me encanta.

8 Mikhail Kolyada Russia 257.47 

Desde hacía muchisimos años (nah ni tanto) no había un chico ruso que destacara tanto, las chicas rusas siempre han sido potencia así que ver que ahora le ponen atención a los entrenamientos de los hombres me hace feliz.
Mikhail es ADORABLE, y tan explosivo en el hielo a la vez. Además creo que es muy lindo. ♥


Programa Corto Grupo 5
Programa Corto Grupo 6

Programa Libre Grupo 3
Programa Libre Grupo 4

¿Cuales fueron sus rutinas favoritas?
Las mías fueron las de Boyang, Jason y Mikhail. Pero creo que mi favorite song ever de los chicos es el programa Libre de Nathan, además de que su traje es muy bonito.

Muchas gracias por todo su apoyo a estas entradas, ya solo falta la entrada del mundial por equipos y ésta temporada se termina. ♥

Nos vemos niñas ♥

Resultado de imagen para bye gif



10 comentarios:

  1. Congrats to the winners, sounds like it was amazing and full of emotions contest :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El segundo de Japón me dejo enamorada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shouma es un amor ! ♥ Su programa era un tango argentino creo, divino ♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Chen was amazing ♥ i lreally like him ♥

      Eliminar
  4. Que guapo el español ♥
    Siempre me da cosita cuándo giran en el aire, siento que se van a romper o algo jajaja >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si es divino!! ♥ Su programa corto es un baile español muy agradable, hermoso. Y si, cuando giran, a mi me da un estrés hahah

      Eliminar
  5. Siempre me ha gustado el patinaje. ♥
    Mi favorito es Uno ♥
    Sigue poniendo estos posts, que me encantan. *-*
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si corazón ♥ Shouma tiene unas rutinas increíbles ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...