25 mayo, 2017

Red lips look ♥ Make up Look

Hola bebés! ♥ My beautifull ladies! Mis pequeñas cubetas de oro al final del arcoiris  ♥

¿Cómo están? Oigan compañeras... ¿ya comieron? Es que me encanta Ana Show, la veo cada que puedo imitando a la Licenciada que da las noticias aquí en mty hahaha

Oigan, si ya siguen mi otro blog sabrán que fui a un Starbucks hahah van a decir: "ay pues cualquiera va" No niñas, no, yo nunca había ido, para mí es novedad esa vaina hahah. 

Pero bueno yo quiero enseñarles el look que llevé ese día hahah el lugar no es importante. Bueno sí, porque era mi primera vez. Lean la entrada en mi otro blog, para que se enteren de todo el té de la verdad hahah

Oigan, no, el plan no era ir a comer un café caro, sino que tenía que ir probarme vestidos para una boda... porque voy a ser dama de honor... me probé como 20, no me gustó ninguno, ya mejor no voy, neta. 

Lo peor es que soy talla 10 y yo: mande? en pantalón soy 7 ¿qué pasó? ¿los vestidos son los enemigos de la autoestima o que? ahahah Neta que horror.

Aun no lo compro pero pues luego, luego, ese día fue la primera prueba. El color es Azul plomo... 

Anyway... éste es el look ♥



¿Les dije que hicieran del labial rojo su amante verdad? Pues ahí está, bien mona ella ♥
Me pinté el cabello, y ni se nota hahah les juro que lo traigo café, quizás en otra luz se note más. ♥


La página de FB de éste blog YA NO LA VOY A USAR, no me gusta. Así que quien quiera agregarme a mi FB personal puede hacerlo hahah búsqueme como Katerine Yaritzell ♥

Hasta pronto mis corazones ♥



31 comentarios:

  1. Que bonito look, yo aun no he ido a starbucks jeje! ya me entro curiosidad y checare tu otro blog<3
    besitos
    https://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hey, hola. Me encantó tu blog. Acabo de seguirte. Te dejo el link de mi blog para que puedas unirte si deseas. Un beso enorme. http://lacasadelduenderojo.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola corazón! muchas gracias por pasar y dejar tu blog ♥

      Eliminar
  3. Debo admitir que me encanta tu rostro, me encanta, no lo supero. Buena entrada!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre te ves súper, súper, súper linda.
    Y me encanta que estés bajando de peso y que te esté gustando. Es decir, que sea para bien.
    Y el labial te queda DI-VI-NO. ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg siempre eres tan linda conmigo muchas gracias!! ♥

      Eliminar
  5. Yo siempre uso el típico little black dress para una boda. Eso de vestidos con colores alegres, satinados, brillantes, largos y cosas por el estilo, no me gustan para mi. Simple is always classy. Así no batallo, jajaja.

    Luego muestras las fotos de tu vestido. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por qué no puedo hacer eso yo? hahah la novia eligió el color de los vestidos para todas las damas así que nimodo, brillo será mi apellido ese día hahah
      Y sii, voy a subir fotos del look de esa noche ♥

      Eliminar
  6. Muy lindo el labial rojo! Yo hace un par de semanas que pisé un Starbucks por primera vez. Me tomé un café con leche y la verdad estaba bastante bueno aunque yo no soy muy de café. Y menos si es tan caro como este. Pero es una experiencia. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo, que están bastante buenos hahaha

      Eliminar
  7. jajaja siempre hay una primera vez para todo y sin duda el labial rojo es un indispensable y a todos nos queda geneal

    ResponderEliminar
  8. Te ves preciosa!! El labial rojo también es un esencial para mí, besos linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el labial más seguro para usar, cuando quiere una ser elegante ♥

      Eliminar
  9. Es verdad que el labial rojo es indispensable! y si, a veces los vestidos no ayudan a nuestra autoestima, la matan!! Starbucks no está mal aunque los precios son abusivos para lo que te están dando, en todos los países es igual, pero queda muy cool pasar la tarde ahí, nadie se puede resistir a ello xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA mataron mi autoestima ese dia, por unas horas, hasta que llegué a la comida :9

      Eliminar
  10. Hola!
    Un look muy bonito y el labial te favorece muchísimo
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me gusto tu look, sencillo y muy lindo, el labial te favorece el color te hace ver mas blanca. Sobre el tema de la boda espero que consigas tu vestido, no te des por vencida que eres la dama de honor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me daré por vencida ♥ i promise ♥ y gracias por tus lindas palabras ♥

      Eliminar
  12. Hace un tiempo leí sobre el efecto empoderante de los labiales rojos y la lencería sexy, en definitiva coincido contigo con hacerse amante de el primero y de el segundo también XD ayuda muchísimo a realzar tus rasgos y te eleva el estima bastante, te ves bastante bien ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay totalmente ♥ cuando llevas ropa interior bonita, hasta te sientes mejor ♥

      Eliminar
  13. Hola hermosa!! Radicas en Mty? Yo también ando por aquí :) ya he visitado starbucks muy ricos, pero en otro lugar los puedes encontrar ricos y mas baratos definitivamente!!
    Y sobre tu look!! Guapísima!!! Y ciertamente encontrar el vestido perfecto es todo una odisea, mirarlos y ver que estan preciosos pero ya probarlos y que no te queden pfff es tan tan deprimente...
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii regias wuuu!!! ♥ Que se arme algo hahaha
      Oye sii, que te ves con él puesto, y divina y nada... todo mal XD

      Eliminar
  14. Hola!
    Tranquila no eres la única yo tampoco he ido nunca jaja,tendré que probar.
    El look me encanta ese labial te favorece mucho,abrazos

    ResponderEliminar
  15. I have to say, that this red lipstick suits you perfectly, Kat. You should wear red lips more often. You dyed your hair? Sorry can't see the difference, as you said it might be the light, lol. Happy Sunday, sweet girl. Oh and your English is quite perfect, so don't worry.
    xox
    Lenya
    New update: Do You Believe In Fate

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...