02 junio, 2017

Dibujando a ~ Heechul (Super Junior); Jun Matsumoto; Chanyeol (EXO)

Resultado de imagen para hello gif

Hola bonitas!!
Las últimas semanas, han sido pesadas en trabajos de arte. Me han pedido retratos tras retratos, y estoy muy feliz por ello. (Además de que gano dinero extra ♥)

Para practicar, elijo a personas que me gusta mucho su cara, así que me siento más motivada a dibujarlos (no es por nada, pero siento que me salen mejor que los que me pide la gente para regalo...) será porque le pongo más amor ♥


Heechul de Super Junior ♥ 



Jun Matsumoto. Actor Japones ♥




Chanyeol de EXO

Éstos han sido mis favoritos ♥
Tengo ganas de dibujar manga o algun anime, para no perder la costumbre de hacer diferentes cosas :)
¿Y si hago una pintura de algún anime? Aunque sea pequeña ♥

¿Cuál fue su favorito? ¿De cuál anime les gustaría ver dibujos? Ya hice a Sakura ♥

Dibujos de sakura cc:
Parte 1, 2, 3

Hasta luego bonitas ♥

12 comentarios:

  1. Ay me gusta mucho el detalle que les das, sobre todo en los ojos y el cabello. Creo que esas son las partes que más me gustan de tus retratos. Además de que se parecen muchísimo a los actores. Sigue así <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oowww muchas gracias!! ♥ Que se parezcan es mi objetivo, porque esto es realismo ♥ asi que me pone muy feliz que me lo digas ♥

      Eliminar
  2. Wow, you're real artist, dear, your illustration is terrific :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Wow dibujas muy muy bien, no estoy muy entrada en el kpop pero unicamente conozco a exo de pasada, pero los dibujos son super bonitos <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me metí a tu blog y estás preciosa, me enamoré hahah
      gracias por tus palabras bonitas ♥

      Eliminar
  4. You are getting better and better, Kat. I love them all, no favorites here. I can see the hard work yet the dedication in all of them and that's what counts. Keep up the good work, Kat!
    xox
    Lenya
    latest look: For Romeo and Juliet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank u so much dear! ♥ you're always so nice to me ♥

      Eliminar
  5. Ame el de exo <3
    Felicidades, cada vez dibujas mas hermoso nena :p

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...