03 julio, 2017

¿Cómo va la dieta? Update ~ Dieta del Dr. Atkinss

Resultado de imagen para hi gif anime

No he bajado de peso, lo que pasó fue ... diferente.
Frustrada con mi nutrióloga porque no bajaba de peso, a pesar de tener una dieta baja en calorías y comer "sano" (frutas, verduras, y demás cosas sanas), no comer mugrero, pan, fritos, etc., Decidió ella, cambiar mi dieta a una totalmente libre de carbohidratos.

La dieta del Dr. Atkinss es una dieta muy famosa, conocida como la dieta de la carne, porque la duración de la dieta depende de tus kilos obviamente, pero las primeras dos a 4 semanas, solo comes carne y/o alimentos de origen animal.

¿Por qué? Porque al privar a tu cuerpo del azucar que le proporcionan otros alimentos como las frutas y los carbohidratos, obligas a tu cuerpo a usar las reservas de azucar convertida en grasa como combustible, y así reduces la grasa de tu cuerpo.

No puedes comer ninguna fruta, pastas, arroz, frijoles, pan, tortillas. pero te peudes comer todo un pollo asado si quieres. :) Obvio no, es un decir.


Imagen relacionada

¿Y el colesterol? Pues ya depende como tu te cocines la carne o lo que te comas. Lo que yo hice fue hacer todo al vapor o a la plancha.

Pollo a la plancha.
Cortes de carne al vapor cocinada en su propio jugo.
Huevos duros.
Jamón en salsa.
Trozos de tocino a la parrilla cocinados en su propio jugo.
Cubitos de queso manchego.
Mucha mucha agua. 

¿Qué pasó? ¿Bajé de peso lo que prometen en las páginas de internet? Prometen de 2 a 4 kilos las primeras dos semanas.

Pues... no, no bajé de peso. Yo peso 69 kilos, al ser una dieta muy "difícil" porque no comes nada de azucar y puede que te sientas mal, no la puedes hacer más de 1 mes. Si tienes más de 40 kilos de peso extra sí, pero yo solo tengo 15 kilos extra, así que dos semanas era lo máximo que la podía hacer.


Imagen relacionada

Lo que pasó es que mi estómago se desinflamó. Está mucho mucho más plano que antes. Y es que ¿saben que? Los carbohidratos te matan la figura, completamente, lo aprendí con estas dos semanas que no los comí. 

¿Si saben, cuando te acuestas, que se hace como un "hoyo" justo debajo de las costillas? Bueno, antes de las dos semanas, yo tenía mi estomago pero durísimo, y si me acostaba se abultaba. Ahora, me acuesto y se va hacia abajo y está blandito. Es una diferencia y un despertar impresionante luego de solo dos semanas sin comer carbohidratos. 

Mi cintura, eso sí, se redujo 5 cm. 

Ya incorporé algunos carbohidratos como los frijoles y el arroz, pero no me interesa volver a comer como lo hacía antes de la dieta del doctor Atkinss, porque ya sé como ponen a mi cuerpo los carbohidratos. Igual y a tí no te pasa nada y sigues pesando lo mismo siempre, pero a mí, me arruinan el cuerpo so..

¿Que va a pasar después? La meta es llegar a los 55 kilos, aún queda mucho trabajo por hacer chcias.

Hasta luego ♥
Resultado de imagen para serena tsukino gif

14 comentarios:

  1. Jamás había escuchado sobre esa dieta, pero yo quisiera hacer alguna para subir de peso :c estoy esto ya un pelo de la anorexia dd, es broma, pero al veces sí quisiera estar más saludable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay muchas dietas para subir de peso corazón, dichosa tu que puedes comer muchisimo ♥

      Eliminar
  2. Ay, yo batallo con mi dieta, no es tan restringida pero si procuro comer más carnes y pollo que carbohidratos. Ojalá te funcione :) deberíamos hacer una dinámica juntas para motivarnos!

    Saludos!

    Roxana M.
    AnatomíadeunaSirena Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi unica motivación es que quiero usar ropa más pequeña haha ¿la tuya?

      Eliminar
  3. Hola Kat (⌒‿⌒)☆ I know that feeling! Hace un tiempo cuando iba a mis consultas con la nutriologa, me paso lo mismo, hice esta dieta aunque recuerdo que baje entre 2 o 2.5 kg la verdad fue una de las dietas mas pesadas que hice en la vida, No estoy acostumbrada a comer tantas cosas de origen animal. Y extrañaba los carbohidratos (sobre todo el pan a morir). No esta en mis planes volver a hacer este tipo de dieta, aunque si he reducido mucho mi consumo de carbohidratos en la vida diaria, porque es muy cierto lo de la inflamación del estomago.
    Aunque como todo hay que acompañarlo de un poco de ejercicio, ultimamente he vivido la vida loca estos 3 casi 4 meses pasados, comiendo cosas que no debería, trato de contar las calorias, pero eso no es sano 。・゚・(ノД`) **peguenme** aunque tu entrada me ha hecho reflexionar, ya me voy a poner las pilas! si se puede, a mi tambien aun me faltan Kg para llegar a mi meta, ahorita estoy en 67 kg, ~ lo cual no es bueno, mi peso ideal es de 58 kg TTnTT /// me gusta tu entrada que es tiempo de comenzar un tipo diario con mis logros. Te mando muchos besos ~ y animo si podemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una termina extrañando el azucar a más no poder. Y creeme, ni yo como tanta carne. ya no quería ver más jamón. Pero cuando te sometes a estos extremos, ves lo que te hace mal, y pues ya, una terminar haciendo cambios radicales a su vida haha ♥ Ánimo! si podemos!

      Eliminar
  4. Mucho ánimo seguro que conseguirás tu propósito! Esta dieta la oí mencionar pero ni sabía de que se trataba, es interesante saberlo aunque no podría alimentarme solo de carnes (antes las adoraba pero de cada vez las aborrezco más). Yo siempre intento comer saludable porque tiendo a subir de peso, por suerte con mi nutrióloga bajé diez kg hace unos años y no los he recuperado. Lo mejor que aprendí de esa dieta es lo importante, saludable y reconfortante que es comer sano...
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO volver a subirlos es lo mejor del mundo corazón ♥ Tu puedes!

      Eliminar
  5. Vaya, que interesante. No había oído nunca sobre esa dieta, se ve bastante eficiente. Aunque hacer dieta no es lo mío, amo comer jajajaja. Espero que logres tu meta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pues, a quien no le funcione pues no, mientras te sientas agusto ♥

      Eliminar
  6. Ejem, pura proteina también es un desmadre. Voy a contar una triste historia acá sobre dietas. Resulta que donde yo trabajaba había una niña que pesaba 53 y media 1.73 muy pro y todo pero resulta que solo comía carne y agua al desayuno, una manzana verde a las 9, pollo y ensalada o solo pollo -una porción chiqui- al medio día y pura agua y en la tarde una banana y de comida una bebida proteica y full ejercicio en la noche :v pues, digamos que, yo tragando carbohidratos al piso y con el peso 10 kilos por debajo de mi estatura y ha ha ha, adivina, ahora que ha pasado un mes en casa he subido 3 kilos y comiendo menos chuches ha ha ha, creo que en parte depende del ejercicio o mas bien que no comas y ya.
    No hace gracia lo se, pero esa men solo comía carbohidratos buenos y proteina, mucha proteina y así cualquiera se mantiene men.
    Yo bueno, yo tengo salud y me ha salido un culazo ha ha ha lo unico que quiero es tonificar y bajar cintura porque se ve pequeña pero no me convence eh.
    Saludos mi Kat divina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si corazón, pero cuando uno va al nutriologo, va a que le den una dieta para uno, lo que uno necesita, quizas esa niña necesita comer otras cosas segun su cuerpo.
      Mientras, pues enseñanos ese cuerpatzo criminal ♥

      Eliminar
  7. Personally I have never tried any diet in my whole life, so good to know your experiences with Dr. Atkinss diet.

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Because you're a princess and you look really fine dear ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...