28 julio, 2017

Gana dinero jugando con Sgame ♥


Hola bonitas!
Quiero intentar venderles ésto de la mejor manera posible, porque, es algo bueno y algo lindo ♥

Marzia y Pewdiepie subieron un video al canal de Marzia promocionando ésta App, llama SGame, en la que, al jugar los minijuegos que contiene, ganas puntos y al juntar cierta cantidad de puntos, puedes canjear los puntos por premios.

1.- Dolares depositables a tu cuenta de Paypal
2.- Tarjetas de Netflix, Xbox, Videojuegos, etc
Dependiendo de la cantidad de puntos que hagas en los juegos.

Aquí hay dos screenshots de los juegos que posee:



Mi favorito es PolySmash, es en el que más puntos tengo porque puedo jugar casi todo el día sin aburrirme. 
Como son minijuegos, no son difíciles, solo es que escojas el que más te gusta.


Este screenshot es de los créditos que llevo hoy 28 de Julio del 2017. 
Cuando llegué a la cantidad suficiente para 1 dolar, hice la prueba. Los mandé a canjear y el mismo día recibí en mi cuenta de paypal el pago. Así que niñas, si funciona. Ustedes saben que yo no voy a recomendarles algo que no las beneficie.



Éstos screenshots son solo algunos de los premios que puedes canjear ♥ Son bastante atractivos la verdad.

¿Que ganan ellos? La app tiene anuncios, si eres blogger desde hace años, entiendes lo que eso significa. De algun aldo tienen que sacar el dinero para pagarte, ésto es un negocio.

Si decides descargar al app, solo un favor voy a pedirte:

La app te pregunta si alguien te invitó, tu ¿podrías escribir mi nombre de usuario?

KaterineHanyu

Así me darían a mí, y a tí 50 creditos. Eso es todo lo que yo te pediría, lejos de eso, espero te diviertas muchisimo, hagas muchos créditos y consigas muchísimos premios.

Cualquier duda, en los comentarios ♥ o en mi fb ♥

Byee ♥ 





8 comentarios:

  1. Joven ¿Los juegos solo funcionan si tienes internet? :/ yo estoy medio dia fuera de casa y no tengo cuenta paipal pero si quiero netflix ha ha ha ha respondame no sea así :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay corazón no lo he intentado sin internet hahah pero prueba, si en las noches juegas tantito, ganas puntitos bb ♥

      Eliminar
  2. Hola , pues vamos a probar ;) gracias por el post, ya la descarge y puse tu nombre de usuario;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon! Espero hagas muchos créditos! <3

      Eliminar
  3. Muchas gracias <<3 que genial la app, ya la estoy descargando a penas la tenga pondré tu nombre.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá hagas muchos muchos créditos corazón ♥ Y me cuentes que te ha parecido ♥

      Eliminar
  4. Ah, menos mal que me conecté hoy y vi esto ♥ ¡Muchas gracias por compartirlo!
    Voy a ver cuanto pesa y si cabe en mi tableta me pongo a jugar, si no igual y elimino el Instagram que ya me saca de quicio. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces elimino instagram porque ya está superpesado /: en serio
      pero ojalá hagas muchos puntos corazón ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...