11 julio, 2017

Patinaje sobre hielo ~ Personal Q&A

He pensado mucho, en cómo hacer ésta entrada. Partiendo desde el punto de que todo lo escrito en un blog, facebook, o cualquier red social, le parecerá ofensivo a alguien o alguna persona se sentirá ofendida, decidí dejar de preocuparme por agradar a todos, y solo ser honesta.

Desde que comencé a escribir sobre el patinaje sobre hielo, he recibido comentarios en mi página de fb, y aquí en el blog que he ignorado, he borrado o decidido no publicar. 

1.- Los comentarios en referencia a Yuri on ice. 
Yo no vi ese anime y no me interesa verlo. Yo no veo anime yaoi, o anime con ese estilo de fan service. Y si esa es tu inclinación para escribir en mi blog en las entradas de patinaje, no lo voy a publicar a menos que sea un comentario que considere que valga la pena, pero la mayoría solo son comentarios sobre que los personajes del anime se parecen a los patinadores, y eso a mi.... no me parece necesario y no lo voy a publicar. ¿por qué? porque es mi blog.


2.- Los comentarios sobre algun patinador, "sabroseandolo". 
No me interesa tu hambre de hombre, si no puedes ver otra cosa que no sean las nalgas de los patinadores, estas viendo este deporte con un mal enfoque. En todo caso están los clavados, hasta sin camisa los podrás ver. 


3.- ¿Por qué no interactúas con personas a las que les gusta el patinaje sobre hielo? 
Una vez, lo intenté. Entré a varios grupos en fb donde hablaban de Yuzuru, no sobre el patinaje sino sobre Yuzuru nadamás. Recuerdo que era Diciembre. Cerca del cumpleaños de Yuzuru. Estaban las admis haciendo algo para celebrarlo. Iban a inundar las redes de los otros patinadores con mensajes de felicitación para Yuzuru, porque Yuzuru no tiene redes sociales. Ellas creían que eso era apoyarlo pero bueno, no me pareció y me salí.
En otro grupo solo estaban subiendo fotos de las nalgas de Yuzuru, o acercamientos a su entrepierna usando su traje de entrenamiento, el negro. Patético, me salí.
Prefiero verlo sola, a menos que algun amigo cercano quiera ver el patinaje conmigo. 


5.- ¿Por qué no te gusta Evgenia? 
No es que no me guste, es que no me impresiona como a todos los demás. Los que hemos visto este deporte desde hace más de 3 olimpiadas, sabemos que los movimientos de Evgenia no son nuevos, así que no es que no me guste, solo que ella está de moda porque se viste de sailor moon, le gusta EXO y Yuri on ice y a mi eso no me interesa.


6.- Se me hace que solo te gusta el patinaje sobre hielo solo porque Yuzuru es japones y siempre te han gustado. No seas mentirosa diciendo que ves el patinaje desde que eras niña porque no es cierto.
Cuando mi madre y yo veíamos el patinaje solas, antes de que yuzuru fuera senior (algo así como 2010 para atrás) mi favorito era Jhonny Weir y Stephane Lambiel, así que, no, no siempre me gustaron los japoneses.



7.- ¿Por qué cuando se puso de moda Yuri on ice decidiste comenzar a publicar las entradas de patinaje?
El Grand Prix estaba siendo transmitido y me pareció buena idea comenzar a publicar del deporte. Ese anime estaba siendo transmitido en paralelo creo, es coincidencia. No me interesa atraer al blog a los fans de ese anime, sino a los fans del deporte.



8.- ¿Cuándo te enamoraste de Yuzuru Hanyu?
Cuando lo vi en las olimpiadas del 2014 en Sochi. No podía ver patinaje por la universidad así que yo no lo conocía. Pero las olimpiadas las vi completas. So, amor a primera vista.

Jhonny y Stephane ♥

9.-¿Cuáles son tus patiandores hombres favoritos?
Jhonny Weir
Stephane Lambiel
Brian Joubert
Yuzuru Hanyu
Patrick Chan
Boyang Jing

Mao y Sasha
10- ¿Cuáles son tus patinadoras favoritas?
Mao Asada
Yuna Kim
Carolina Kostner
Kanako Murakami
Sasha Cohen
Zijun Li
Satoko Miyahara
Elena Radionova
Julia Lipnitskaia
Gracie Gold
Ashley Wagner
Mirai Nagasu

Éstas son las preguntas que más me hacen. pero si tienes alguna otra, me alegraré de responderla. ♥

Éste deporte es hermoso, es arte a cada paso. Si puedes verlo o quieres aprender a verlo. Quédate. 

Espero que seamos amigos, y que en la nueva temporada nos llevemos bien. Aprendamos de ellos, de sus canciones, sus rutinas y muchas cosas más. ♥


2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tus puntos, y opino exactamente lo mismo sobre Evgenia.
    Por otra parte, a mi si me gustó el anime de YOI, y en cierto punto veo posituvo que esta serie 'impulse' a gente jóven a interesarse por este deporte, pero, como tu lo has notado, de verdad que el enfoque de algunas de estas personas se va al puro fanatismo vulgar, como mencionaste, con un enfoque equivocado.
    Me gustó la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, por ser tan comprensiva ♥ Me alegra mucho que veas el patinaje y te guste mucho además de que te guste YOI, creo que son cosas distintas y si, es un buen impulso, ojalá muchos fans del anime vengan con ganas de conocer a otros patinadores además de los que "salen" en el anime ♥
      Espero verte más seguido por aquí corazón ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...