31 agosto, 2017

3 animes que debes ver [Crunchyroll IV] ~ Anime Update Agosto 2017

Hola preciosas! Hoy vamos a actualizar la lista de anime, omg, cuando pasa esto yo me emociono hahah porque sucede tan pocas veces al año, pero sucede ahora más a menudo, prometo traerles más recomendaciones ♥

No los entretengo, los dejo con la lista, déjenme en los comentarios cuál vieron o cuál quieren ver ♥ 

TITULO: IMOTOU UMARU-CHAN
CAPITULOS: 12
GENERO: ESCOLAR; COMEDIA
AÑO: 2015

Sinopsis: Umaru, es una otaku gamer, muy muy chiflada, pero a la que no puedes decirle nada al respecto porque en todo saca 10, es muy buena en deportes y es bellisima. Así que mientras en la escuela nadie sabe que es otaku porque "que pena" y en la escuela es perfecta, en casa, su hermano, lidia con ella a como puede.

Mi opinión: Ciertamente, en el primer episodio, Umaru es insoportable pero luego ya es tolerable, la combinación de su hermano con sus amigas y compañeras de clase lo hacen un anime muy divertido. No falta quien se enamore de su hermano o alguna chica que al contrario de Umaru no tenga miedo de decir en voz alta que le gustan los videojuegos.

Personaje favorito: El "onii-chan"
PD: Este año viene segunda temporada






TITULO: DIGIMON TRI
CAPITULOS: 4 PELICULAS 
(hasta ahora ó 17 capitulos en Crunchyroll)
GENERO: AVENTURA
AÑO: 2015

Sinopsis: No necesitas una sinopsis de Digimon, PERO, de Digimon Tri, sí. Pasaron 6 años, desde la primera vez que fueron al Digimundo, y de repente, en medio de sus vidas ya por fin, normales, un Digimon aparece en el mundo real.

MI opinión: Yo siento que, ésta serie, es un regalo para los fans de la primera temporada, porque a lo que va de las peliculas los niños de la segunda temporada ni han salido, y yo doy gracias. Digimon 02 aunque fue mi infancia, es una temporada muy mala. Le quitó todo el significado a la palabra "elegidos", so, Toei, creo yo, se está disculpando hahah.
Esta serie de peliculas tiene todo lo que un fan de Digimon quiere, batallas, romances por aqui, problemas por acá. Y Hikari y Takeru son adorables juntos, aunque aun no sucede!

Personaje favorito: Hikari y Takeru 




TITULO: ELFEN LIED
CAPITULOS: 13 + ova
GENERO: SEINEN; SOBRENATURAL; ¿GORE?
AÑO: 2004

Sinopsis: Kouta y su prima, se reencuentran luego de años, y yendo a pasear a la playa se encuentran con una chica desnuda con cuernos, que cambiará su vida para bien o para mal. Chica que horas antes, había masacrado a decenas de personas, para escapar.

MI opinión: Woooow, la vi hacía años! yo estaba en la prepa... pero yo recuerdo que ví la versión censurada porque yo no recordaba las cosas más fuertes que pasan en la serie. Crunchyroll, la puso recientemente, subtitulada y doblada al latino (idk why) la vi OBVIO subtitulada, versión sin censura, y ok, dejando de lado que en el 2004 la censura era otra cosa, cada quien dirá si ésta serie es sangrienta o no.
A mi lo que me sorprendió muchisimo fue la historia de la pequeña niña que llega después, porque yo no recordaba que era violada por su padrastro, spoiler.. alert? ¡es una serie vieja seguro ya al viste! hahaha pero yo no lo recordaba y la serie muestra escenas de esos momentos y para mí fueron fuertes, porque es un anime que no te prepara para esas escenas.
Kouta, necesita terapia, yo no la abrazaba, pero pues ¿a que te aferras? 

Personaje favorito: Nana




Byee ~ ♥ Los amo ♥

10 comentarios:

  1. De Umaru-chan me apetece verlo y Digimon ais cuántos recuerdos pero los dibujos están... raros. Aún así me apetece verlo jeje
    El tercero sé de él pero el gore no me va xD
    Besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dibujos están mucho más... simples? quizas, pero vale la pena te lo juro ♥

      Eliminar
  2. Intenté ver Umaru-Chan pero no pude, no la soporto y me daban ganas de dispararle en la cabeza jajaja creo que para frikis me quedo con mi vieja confiable Konata.

    Elfen Lied es grandiosa (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que, Umaru fue una serie que dejé de lado muchas veces hahah, todas las cosplayers que conocía hicieron de umaru e hicieron que me hartara sin concoerla hahah

      Y siii oye dberia ver Lucky star de nuevo ♥ a mi me encantaba ♥

      Eliminar
  3. aaaah! No tenía idea que Digimon Tri estuviese en Crunchy Roll! Casi no entro a mi cuenta (bueno, la de mi hermano) porque casi no veo anime últimamente, pero si en ocasiones veo algo que llama mi atención en Facebook y me pongo a buscarlo en crunchy (para descubrir luego que no está😭), pero definitivamente me tengo que pasar a ver Digimon 💖.

    Umaru chan ya la vi y en verdad es muy divertida. Me encantan los personajes aunque en ocasiones Umaru se me hace un poco chocante jajaja. Elfen lied en cambio nunca fue mi hit, no sé. No me gustan los animes gore🤷🏻‍♀️.

    Gracias por las recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que está hermoso Digimon ahora, los digimon siguen siendo los mismos dibujos pero ahora hasta se ven un poco peluditos hahah

      Eliminar
  4. ¡Hola! A Umaru-chan la he visto de recomendación en varios blogs, aunque aun no la he visto. Los otros dos, Digimon, la verdad, es que después de la primera temporada no me enganché con las otras. Elfen lied, me gusta, no es una serie que me apasione, pero creo que para pasar el rato está más que bien.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que si! elfen lied pasó a ser una serie que ahora que vi años despues, siento que pudo ser mejor aprovechada una historia asi, pero este manga anime, está muuuy tranquilito

      Eliminar
  5. Vi Umaru chan y me encantó, Elfen Lied por el contrario, no me gustó jaja.
    Acabo de subir un nuevo post en donde enseño mi primer video en YouTube! Me gustaría mucho que pasaras a verlo 😊.

    Te mando un beso! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para todo es el gore corazón, no vende tanto como las series bonitas como umaru hahah :3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...