22 octubre, 2017

About me

Si juntaras a una persona que adora ver el patinaje sobre hielo, pintar al óleo y leer todo el día, saldría yo:


Mi nombre es Katerine, y estoy a cargo de éste blog.
"Las Alas de Anne Sophie" surgió hace tiempo, y hasta hace poco decidí enfocarme en traer inspiración a los artistas, por medio de la música y el arte que es el patinaje sobre hielo.



¿Que tiene que ver una cosa con la otra? 
Quizás nada si no me dejas explicarte. 
Hay artistas visuales, otros auditivos, otros necesitan caminar y conocer.
Yo solo necesito ser conmovida. Y lo que más me conmueve es ver rutinas de Patinaje sobre hielo. (Ballet sometimes) 


Si quieres agregarle, libros y peliculas de terror, quizás podamos ser amigos por mucho mucho tiempo.
Espero aquí encuentres paz.
Todo el mundo puede pintar, solo necesitas un sueño en tu corazón y plasmarlo en el lienzo.

1 comentario:

  1. que bonitas palabras.
    espero que podamos saber mas de ti
    saludos :)

    ResponderEliminar